Capítulo 1

188 21 11
                                    

•. Dos Muertes .•

Me incorporó en una silla, bastante incómoda de hecho. Estamos en un hospital bastante grande y profesional, Marcus está en cuidados intensivos, lo cual me pone bastante nerviosa. Llevamos toda madrugada aquí, ya perdí la cuenta de las tazas de café que me he tomado.

Ahora mismo no confío en ninguno de mis supuestos hermanos, a todos les veo cara de culpables. Desde anoche ninguno me ha dirigido la palabra, si quiera me han explicado lo que paso. Cuando le preguntaba al policía por la situación, otro policía de un mayor rango le paso un maletín, el sujeto dejo de hablar casi al instante, diciendo que era información confidencial. Supuse que habían encontrado pistas o algo así, simplemente lo dejé en manos de la policía.

—Buenos días, joven. —Me acomodo en la silla con mejor postura. Miro al doctor fijamente, necesito saber que ha pasado.

—Buenos días. —Me limito a decir aquellas palabras de cortesía. El doctor me mira de una forma que no me alienta en lo absoluto.

—Señorita, lamento tener que darle este tipo de noticias, pero su hermano se encuentra en coma. —Mis manos se sujetan fuertemente de la silla.

Intento respirar sin expresar llanto, ¿En coma dijo? ósea que es posible que no despierte. El doctor al ver mi notable cara de preocupación decide explicarme las medidas y condiciones que conlleva tener a una persona pasando por un coma.

—Lamentablemente no tenemos definido el tiempo en el cual su hermano estará en coma. Sufrió un golpe bastante fuerte en el lóbulo occipital del cerebro.

—¿Puedo saber con qué lo golpearon? —El doctor desvía rápidamente la mirada hacia donde están sentados mis hermanos.

—No señorita, esa información no está a mi alcance. —Siento los nervios abundar en su voz, prefiero no insistir. Le hago señas al doctor para que siga explicándome. —Puede venir a visitarlo una vez por semana, está en estado delicado. Aparte también tiene una intoxicación estomacal. Le pido que por la condición en la que se encuentra su hermano, no haga mucho contacto con su cuerpo.

—Entiendo. —Me limito a decir eso, no quiero opinar ni contradecir nada. Se que a Marcus le gustaría que fuera más prudente y menos vengativa en esta situación.

—Bueno, empezaremos algunos exámenes ahora, tendrá que retirarse. Puede visitarlo la semana entrante, el día que le parezca. —Asiento con la cabeza, y sin más me retiro.

—¡Hey, Aly! ¿Va todo bien? —Escucho la voz de Henry a unos metros de mi. Me volteo con lentitud.

—Si, está en coma. No hay mucho más que pueda saber. —Noto como Henry traga con dificultad al oír lo que dije.

—Eso es malo, pero tranquila. Estará bien de seguro, es Marcus. —Henry opina, sonríe tímidamente mientras yo observo como todos mis hermanos me miran.

Henry intenta animarme, cubre mi cuerpo con sus brazos y acaricia la parte superior de mi espalda, en un último intento de calmarme.

(...)

Estoy sentada en mismo comedor que ayer, con la única diferencia que Marcus no está aquí, y en su lugar hay un abogado.

—Bien, este es el abogado de Marcus. Lo traje porque antes de que cayera en coma hice un trato con Marcus. Nos distribuiremos su riqueza. —Abro los ojos sorprendida.

¿Qué fue lo que dijo? Se repartirán la riqueza de Marcus, ¡¿Es en serio?! No lleva ni 12 horas en el hospital y ya quieren volverse más ricos de lo que son.

—¿Por qué? —Digo mientras me levanto con seguridad mirándolos.

—Me tienes harto, deberías aprender a callarte ya. Tu hermano ya no está para defenderte, debes aprender a vivir con eso. —Erick se levanta de su silla.

Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora