Maddi : (me levante como otro dia cualquiera hize mi rutina y me fui a dar un paseo)
Maddi : (cuando volvi de correr note algo extraño mi padre no estaba ..... se q es policia pero a las cinco suele estar por casa , no le di mucha importancia y me fui a entrenar baile (tu bailabas en secreto solo tu padre lo sabia) pero cuando termine mi padre estaba en el salon y parecia muy contento......
Maddi : (este es mi padre Hopper es policia y a veces un poco pesado y amargado pero me comprende y lo quiero mucho)
Hopper : hola hija!
Maddi : hola papa! pasa algo pq estas tan contento?
Hopper : hija tenemos q hablar...... he conocido a una mujer
Maddi : q bien papa me alegro de q seas feliz!
Hopper : pero hay un problema ella vive en LA y nos mudaremos alli
Maddi : vale papa no pasa nada hare las maletas , cuando nos vamos?
Hopper : nos iremos mañana a la mañana ya he comprado una casa y ella se vendra a vivir con nosotros y su hijo
Maddi : claro papa estoy segura de q nos llavaremos bien
Maddi : bueno voy a hacer las maletas y ha preparar todo
Hopper : esta bien hija duerme bien
Maddi : igualmente!!!!
(hiciste tus maletas y te fuiste a dormir)
AL DIA SIGUIENTE.....
Hopper : madii levantaaaa q nos vamos!!!
Maddi : voyy!!!!
(bajaste al salon y desayunaste en la puerta....)
Hopper : seguro q no te olvidas nada?
Maddi : seguro papa tranquilo estoy bien ( me daba igual irme total casi no tenia vida....)
(llegasteis al aeropuerto y subisteis al avion, en el avion ibas escuchando rock con tus cascos ( te encantaba el rock ) hasta q llegasteis.....)
Hopper : bueno vamos te llevare a la nueva casa!
Maddi : ok
Hopper : bueno es esta , te gusta?
Maddi : si es muy bonita , oye cuando conocere a tu novia?
Hopper : mañana despues del colegio estara en casa con su hijo y se mudaran aqui, su hijo tiene un año mas q tu ( tu tenias 17) asiq supongo q ireis al mismo instituto
Maddi : si supongo bueno voy a mi habitacion buenas noches!!
Hopper : duerme bien!!
( llegaste a tu cuarto te tiraste en la cama y te dormiste)
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO?
RomansaTe llamas Maddison , eres una chica de new york vives con tu padre hoper no tienes hermanos ni madre no eres muy sociable y no te gusta mucho tu cuerpo por eso usas sudaderas anchas pero eso cambiara?.....