Cuando nos volvimos ha ver.

38 2 0
                                    

Era las 12 mas o menos cuando por fin lo vi despues de 2 meses sin verlo , hay estaba el a lo lejo lo veia , le brillavan los ojos y sonreia como si su vida valiese de ello .

Se hacerco a mi me cogio de la mano y... me beso , me quede sin repiracion y tenia mariposas en el estomago .

Antes de verlo tenia miedo por si me queria dejar 2 meses sin verno es mucho , por una parte pensava que iva a romper con nigo y por otro lado es un amor tan perfecto que solo nosotros lo entendiamos ...

Te nia mucho miedo y me havia preocupado para nada :(

Cuando empeze a hablar con el me di cuenta de que no era el mismo que le pasava algo le preocupava algo ... No se pero estava raro , no me mirava a los ojos , no parava de tocarse el pelo ... raro de el y cuando hablaba no hablaba con la voz de siempre, sino una voz de pena de dolor de lasti ...

Derepente aparto la mirada de su vevida y miro , descarada mente el culo de la camarera ... Me enfade y le dije :
Yo - para eso me querias ver para mirar el culo de las camarera .

El se quedo callado y mirando al suelo como si admitiese su culpa .
Yo - si no me vas a contestar ... Adios

Dije con voz de enfadada , deje el dinero de mi vevida en la mesa y cruze la calle esperando que un coche me hatropechase , pero nada ... Se me aderco un coche rojo con lineas amarillas y un rayo en el capo , el coche era de Linda mi mejor amiga desde 3° de primaria , y me dijo :
Linda - suvete , tenemos que hablar

Nos fuimos alejando poco a poco y el seguia mirando a la suelo .

Cuando ya no le veia , empeze a llora y llora .

Linda intento animarme y derepente me dijo :
Linda - no seas tonta no te merece , te mereces a alguien mejor ...

Yo seguia llorando cuando se paro el coche en seco , Linda me miro , me dio un pañuelo para las lagrimas y me dijo :
Linda - entra ahi y no te rayes la cabeza por el , y te lo pasaras vien en la fiesta .

Hize lo que ella medijo y entre hay feliz , no pense en el y la fiesta ... Pues bien muchas risas y diversion .

El diario del AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora