12 de enero del 2003
7:10am, Busan - CoreaEra su quinta mudanza desde que tiene memoria, había recorrido cuatro ciudades diferentes de Seúl y la capital de Japón, debería estar acostumbrado y no sorprendido pero sin embargo seguía emocionándose. Tal vez es por eso que sus papás no se molestaban en desempacar todas las cajas con sus pertenencias o darle la mascota que había deseado desde los cuatros años pero que nunca pidió.
Sus padres trabajan con ropa, era lo único que tenía entendido, traían ropa de otros lugares y la vendían en grandes cantidades a empresas famosas. Eso estaba bien para él, no estaba muy interesado, le gustaba más el trabajo de fotógrafa de su tía Hanna, ella recorría el mundo sacando fotografías que les mandaba por correo, sus principales destinos siempre solían ser en algún lugar de Lationamérica.
Aún así, esta mudanza fue diferente, estaban en Busan, no había pasado ni una semana desde que llegaron y Seungmin ya fue matriculado en una escuela primaria, eso no lo sorprendería tanto si no fuera porque esta vez su madre desempacó su última caja por la madrugada, ella se veía muy emocionada, había puesto música en la sala desde temprano y su ajetreo lo despertó.
Seungmin estaba extrañado, pero no menos emocionado, supuso que eran buenas noticias que no hubiese otro viaje programado por algún tiempo.
Era lunes y sus padres lo llevaron en el auto temprano a su nueva escuela, se encontraba nervioso, su padre le dió palabras de aliento, su mamá le regaló un beso, ambos lo despidieron en la entrada y el caminó extasiado por los pasillos buscando su salón y viendo interesado sus alrededores, había un señor con un balde y un trapo al final del pasillo y dos profesores que no lograron notarlo charlando en un aula.
— Es una nueva aventura. — pensó.
Tarareó una vieja melodía que aprendió de su papá, un vals del que no recuerda la letra pero que tenía algo que ver con aves y cazadores y un sonido de trompeta pegajoso.
its flutter is sharp~
Cuando encontró su salón no vio a nadie dentro, el reloj colgado en el centro del salón por encima de la blanca pizarra le mostró que faltaba aún cuarenta minutos para el inicio de las clases, encontró un sitio en el centro del aula y dejó su mochila sobre la carpeta mientras pensaba en si recorrer el colegio o sentarse y dormir un rato esperando a los demás.
Como buen aventurero e inquieto niño se decidió por la primera, quería por lo menos encontrar el baño por su cuenta y teniendo eso en mente salió del salón dispuesto a atravesar cada pasillo que encontrara.
Luego de dar vueltas entre corredores diviso el patio, había que pasar por una cúpula de cemento, bastante bonita a su parecer, para llegar a el, pero aún no tenía ganas de ir. Encontró la cafetería y a una señora que empezaba a acomodar leches de plátano en el estante de vidrio que se mostraba como exhibición, vio los rostros de algunos niños que se sentaban en grupos pequeños en las mesas, hablando con escándalo, por alguna razón eso puso tímido a Seungmin, por lo que no ingreso.
Cuando pensaba regresar al salón en su camino encontró el baño, ingresó a este para lavarse la cara pero sin embargo se quedó quieto en la entrada al percibir a dos niños, ambos altos, uno un poco más que el otro y de cabellos negros como la noche que brillaban por la luz que ingresaba de una pequeña rendija en la esquina superior del baño.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Game || h.h & k.s
Fiksi Penggemar玩 | Puedo ver en sus ojos el gran terror que puedo infundir y no quiero compartirlo, le gusta mi atención, es mi tortura, aquel terror es mío, solo para mí. La locura no estaba en el acto, si no en los protagonistas que la interpretaban. ➳ Hyunmin ➳...