— Corran niñitas — les gritaba un moreno a todo volumen de voz ensordecedora.
— Oliver di me que este sufrimiento ya va a cavar — le decía un castaño con cara de sufrimiento.
Eran las 12:30 del mediodía y estaba haciendo el peor calor desde hacia mucho , y no ayudaba que estuvieran torturando a todo el equipo de soker desde las 9 .
— Esto es abuso amigo que hicimos — lloriqueo el rubio —falta poco para que alguno se desmayé o le de una convulsión no puedo respirar bien estoy deshidratado Erik.
— sera que este no cojio anoche o que , porque esta pagando con nosotros
el castaño se le va la mirada a a las gradas mientras corrían, mirando fijamente con mala cara a entrenador Kenet tomar agua y estar en la sombra.
Oliver ríe por las expresiones de su amigo pecoso ,se escucho en todo el campo porfin el pitido del silbato , cayendo, todo el equipo al césped automáticamente y algunos medio corriendo temblando les las piernas, hacia el termo de agua .
Oliver se recostó en el césped ,con la respiración agitada tapándose los ojos con el brazo .
— toma mi amor — escucha a Erik hablarle sube su cabeza y quitándose el brazo para verlo frente a el con un bazo con agua , se acomodo mejor poniéndose en pasión india tomando el bazo dándole un gran trago de una .
— Gracias querido — le agradece
Erik se acomoda a su lado , Erick era una castaño de tez blanca leche , pecoso en sus mejillas que en esos momentos estaba de un color rojo camarón , era de una complexión de atlética igual a la de oliver , Erik lo miro con sus ojos cafés tan expresivos .
— Olili vamos a los vestidores antes que se acabe el agua fría
— ve tu , voy mas ahorita
Erik asiente levantándose de donde estaba sentado junto a el.
— cariño tu invitas hoy — le dice oliver antes que se valla
— porque — asé puchero — ten piedad ,compasión de este ser fue un dia duro amor parezco Erik al vapor
Haciendo reír al Rubió
— Bien señorito hoy te liberas de pagar — hace un puchero
— bien por eso te amo — lanzándole un beso
Se va corriendo el Castaño perdiéndose en el campó de visión del rubio.
Oliver se acomoda de nuevo en el césped ya no hacia sol se , estaba poniendo gris el cielo era cambiante el clima en la ciudad ,se le salio una sonrisa espontánea le gustaba la lluvia y también a un cierto castaño.
Erik y el eran amigos de la infancia eran dos polos que coincidían , en su humor negro y pícaro .
Oliver admiraba como el tiempo se ponía más gris y oscuro era el único que quedaba en el campo cerro los ojos .
Necesitaba ese respiro después de un dia de mierda , como ese jueves se entero que su madre salía con alguien y ese alguien era el padre de el malpario de Aron , adoraba a su madre y ella merecía rehacer su vida después de ma muerte de su padre hace unos cuantos años atrás ,le callo mal la noticia pero como hijo único y maduro que es lo acepto pero con una condición que ella le presentara lo más pronto al hombre ,lo conocía de lejos más no lo conocía a fondo estaba de viaje le dijo su madre y le notifico que cuándo llegara lo mas pronto iban a tener una cena ellos y los hijos del hombre ,para presentarnos aunque su madre no sabía que conocía al niño de oro que era Aron ,bueno pensado lo más relajado el día para el no fue tan mierda excepto por el entrenamiento.
Olivir era un rubio con melena casi cobriza , de tez algo tostada por el sol , de ojos amielados con motitas grises de una mirada enigmática y cautivan te muy expresiva , de complexión de futbolista y muy alto midiendo 1.80
Para los que pasaba cerca del campo no era raro ver al capitán tumbado en el césped perdido en su mundo solo y más con ese clima que se estaba poniendo ,que para mucho era una pesadilla.
A lo lejos en las gradas una pequeña pelirroja de lentes lo miraba con un puchero , analizado sus movimientos y la incógnita que era el rubio, mucho más complejo que el matón de la institución ,acomodo el blook de dibujo que estaba en sus piernas comenzando a difuminar el dibujo a media hacer perdiéndose en su mundo y más ,cuando escucho la chillona voz de Miranda en el campó la novia del Rubió
ESTÁS LEYENDO
Que Confuso Es El Amor.
Dla nastolatkówlas cosas pasan cuando uno menos lo planea el amor es una de esas pero es peor cuando se da cuenta que se puede amar a 3 personas a la vez . Uno es el típico chico popular carismático , egocéntrico , y amable con cualquier tipo de persona excepto c...