One Shot

488 59 8
                                    

Una vez un gato vivió millones de años.

Una vez existió un gato hermoso, aquel gato vivió y murió millones de veces.

Un millón de personas amaron a ese gato.

Y cuando ese gato murio, un millón de personas lloraron y se pusieron tristes.

Sin embargo, el ni una sola vez lloró.

Una vez  el gato le perteneció a un rey.

El gato odiaba la guerra.

El rey era muy hábil para la guerra y siempre  se encontraba en ella.

El rey siempre ponía al gato en una espléndida jaula y lo llevaba junto con el al campo de batalla.

Un dia, El gato fue alcanzado por una flecha perdida y murió.

El rey detuvo la guerra, retiro a sus subordinados y regreso al castillo. 

Después enterro al gato en el patio. 

El rey suspiró y lloró solamente un hilo de lagrimas.

Una vez el gato le perteneció a un marinero.

El gato odiaba el agua.

Navegó en un barco por todos los mares  y puertos del mundo.

Un dia, el gato se cayó de un bote .

Como él no podía nadar, el marinero rápidamente lo recogió y lo subió con una red, pero el gato estaba empapado y murió.

El marinero sepultó al gato debajo de un árbol, en un parque de la ciudad, junto a una bahía lejana.

El marinero lloró y sollozo mientras  apretaba los dientes.

Una vez el gato le perteneció a un mago.

El gato odiaba el circo.

Cada día el mago pondría al gato en una caja que cortaba a la mitad, enseguida el sacaría al gato de un maletero, como si este hubiera estado en la caja todo el tiempo, así la multitud aplaudiria y aclamaria.

Un dia, el mago cometió un error y en verdad partió al gato a la mitad.

El mago tomo las partes del gato con ambas manos e instantáneamente bajo la cabeza.

El mago enterró al gato debajo de una de las tiendas del circo.

El mago lloró en silencio sin decir ni una sola palabra.

XueYang, El gato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora