Capítulo 6

2.2K 250 152
                                    

Saint:

  Zee no sólo es sexy, falocéntrico y mortalmente peligroso para mí, sino que es una total prostituta de las leyes y eso es mucho viniendo de un chico que vende su compañía a hombres solitarios.

  Pero la diferencia entre los dos es que sé cuál era mi trabajo, sabía de que se trataba, no como él, ese hombre trata de dar una imagen perfecta, la imagen de que es un ser respetable y no es de esa forma, de ninguna jodida manera.

  Pro-bono consigue acuerdos beneficiosos para las dos partes, nisiquiera le dio una mirada al caso, no sabe el nombre de aquella mujer o de la pequeña niña, no leyó sus declaraciones, ni las exigencias de ese maldito bastardo.

  Ahí no hay opciones de acuerdo, nunca, pero si para tener la atención del gran Pruk se necesita dinero, yo mismo voy a pagar para que trabaje en el caso, joder, incluso estoy seguro de que el idiota Ohm tendrá que estar en el caso también, pero si de igual forma cobrará los honorarios, también los pagaré.

  La noche anterior cuando Earth nos recogió de la firma de abogados nos llevó a beber, lo que creí en un comienzo estaría lleno de risas y celebración, se convirtió en algo lleno de reclamos, no pude aguantar y les conté a mis amigos quien era Zee, claro que no dije tener sexo con él en la oficina, eso era sólo para mí, la muestra de lo idiota que puedo llegar a ser.

  Le dije a los chicos lo que iba a hacer, me apoyaron en todo, también hablé con Earth, que avisara a Nine para que me consiga algunos clientes, no importa vender mis servicios si puedo ayudar esa mujer, lo he hecho por banalidades, por hacer lo correcto incluso se siente bien.

  Hoy me levanté mucho antes de lo que debería, avisé a los chicos que tenía cosas que hacer y en cuanto estuve listo salí en dirección a la firma, necesitaba algo del lugar para poder conseguir hacer lo correcto.

  Por eso ahora camino dentro del lugar a toda velocidad, necesito terminar con esto y estar de vuelta para el horario de entrada oficial.

  El hecho de que ayer nos vieran con Joss ayuda bastante para que el guardia me abra la puerta y me deje entrar antes que a cualquiera.

  Cuando abro la puerta de la oficina de Zee, veo que la tiene hecha un desastre, todas sus carpetas están tiradas en el suelo, también todo lo que estaba sobre el escritorio, pero no tengo tiempo para pensar en el desorden de otra persona.

  Entre las cosas en el suelo busco la carpeta que necesito y cuando la tomo camino directo al ascensor, se que quiero volver antes de que sea la hora de llegada, pero soy realista, puede que me tarde más de lo que quiero, por lo que antes de irme dejaré un mensaje a mis amigos en la oficina, así pueden cubrir mi trasero.

  Cuando llego a nuestro piso, se ve igual de vacío que el de abajo, sólo camino a nuestra oficina y entro rápidamente.

  Tomo un papel de la mesa de Gulf y escribo a donde voy, también la razón, le ruego que me cubra con nuestro jefe, después lo acomodo en medio de su escritorio, Gulf tiene la manía de revisar su escritorio antes de hacer algo, antes era para estudiar, ahora sé que lo hará antes de trabajar, no como Fluke que llegaría lleno de carpetas y las pondría encima del papel.

  Con eso listo camino a la puerta y salgo de la oficina, avanzo hasta el ascensor y cuando se está abriendo la puerta, la sonrisa de mi jefe me saluda de frente, mi cuerpo se tensa y algo dentro de mí se pone incómodo enseguida.

Amando lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora