Narra Vaticano:
Era un día soleado muy bonito a mi parecer, se puede ver ese hermoso cielo que Dios a creado con amor para nosotros sus hijos, asi que como no hay ningun inconveniente saldre a caminar un rato, ya que hace varios días que no lo hago.
Iva caminando por la calle cuando vi a alguien que nunca habia visto, parecia nuevo, y de seguro estaria en la siguiente reunion de la ONU, asi que no me preocupe mucho en hacercarme y segui mi camino, depronto llegue a un sementerio e ingrese en el, alli comence a ver los nombre y años de nacimiento y de fallecimiento en las lapidas, ademas de las cuantas estatuas que se encontraban ahi, me paraba y me ponia a observar con detenimiento las tumbas con las fechas mas antiguas, muchas veces me sorprendio con los años escritos en ellos, caminaba y miraba cada uno y no voy a mentir que algunos difuntos me daban pena, ya que algunos de sus familiares no se preocupaban, nisiquiera le dejaban flores, pero bueno en estos momentos no me quiero poner melancolico, haci que mejor sali de aqui.
Luego de 15 minutos caminando me encontre frente a frente con una iglesia en la cual ingrese, no era muy lujosa, pero si que tenia sus encantos, al estar en la primera banca me arodille y me puse a rezar, no paso mucho para que vea a un padre en el confecionario, haci que me dirigi hasta alli para poder hacer perdonar mis pecados, luego de hablar con el padre volvi a la misma vanca a cumplir mi penitencia y comence a rezar nuevamente, hasta que depronto se me aparecio el mismo chico que anteriormente habia visto, por lo que termine de pedirle al Señor y le pedí si me podría acompañar hacia afuera, cuando salimos le hableVaticano: Hola, lo siento por molestarte, pero nunca te vi y quería preguntarte si eras un país nuevo ¿Lo eres?
ESTÁS LEYENDO
vaticano x lgtb ¿ esto es bueno ?
Randomespero que les guste, sobre todo a las personas que les gusta este ship, ya que hay muy poco y me a fascinado solo hace un dia que lo conosco