Era una noche lluviosa rumbo a mi apartamento cuetionandome sobre mi vida me considero una persona de buen aspecto con mi cabello negro, mis ojos cafés oscuros y un cuerpo bien definido, tengo un trabajo el cual me brinda una buena vida, tengo un carro espectacular, parejas de una noche que me brindan placer pero por qué será que siento que algo no está bien, hay algo que no sé siente completo, el solo pensar que llegaré a mi apartamento a dormir sólo siento un vacío. Miro las gotas caer sobre el asfalto a lo lejos puedo ver un anuncio de colores "Serendipity" algo me hace detenerme, me estacionó y bajo.
Me acercó hay un portero el cual se me queda viendo y dice: que pase una buena noche y que encuentre lo que le hace falta.
Me percató que es lugar muy agradable mesas esparcidas, un ambiente relajado e intimo, gente platicando muy a gusto, las luces tenues que te invitan a sentirte relajado, me acercó a la barra del lugar y se acerca el barman -¿Qué le puedo ofrecer?-
Me quedo pensando… y contesto-¡sorprendeme!- Hoy quiero que la vida me sorprenda. Después de verter un color aqui, licor ahí y allá me entrega una bebida multicolor, que su sabor es delicioso, dulce y afrutado, envolviendo en una grata sensación, la música suena, cierro mis ojos y me dejó ir, cuando de repente siento movimiento a mi lado abro lentamente mis ojos y me pierdo en una visión de un peliplateado, ojos azules topacio, una piel de porcelana, unas piernas definidas, todo esto dentro de un sweter de cuello alto rojo oscuro y unos pantalones ceñidos, me quedo sin palabras ante tal visión, veo que intercambia unas palabras con el mesero y que le da una bebida igual a la mia.Mi corazón late como nunca ha latido, por lo que algo me impulsa hablarle y me giro hacia él desconocido, y puedo apreciar la manera en que bebe su trago como el líquido pasa de su boca y va bajando por su garganta y su manzana de Adán se mueve al tragarlo y me distraigo en como su lengua se mueve disfrutando del sabor, por lo que me sorprende cuándo siento que tocan mi mano y es que me doy cuenta que me está hablando y digo -¿Disculpa? Decías es que estaba perdido en mis pensamientos-.
A lo que me responde -Me di cuenta que estabas distraído, pero te decía que es un coktel delicioso, soy una persona que le gusta lo dulce y es lo mejor-.
Le contesto -Estás en lo correcto es delicioso (recorro todo su cuerpo con mi mirada) por cierto soy Jungkook y tú?
A lo que él me responde -Un gusto Jungkook, mi nombre es Jimin, y cliente habitual de aquí, no te había visto por aquí-.
Le digo -Es mi primera vez, vi el letrero a lo lejos y me dije ¿Por qué no? Esperando que está noche me sorprendiera-.
Jimin me mira y dice -Y que tal vas con eso, ¿Te has sorprendido?-
Me río y le digo -De una manera que no te imaginas, creo que ha sido la mejor decisión que tome al entrar a este lugar y dime ¿a qué te dedicas?-.
Él me responde -Soy escritor y guionista, trabajo en obras de teatro y tengo uno que otro libro por ahí y ¿tú?-
-Dirijo una empresa de bienes raíces, así que eres todo un artista, y ¿Vienes aquí a inspirarte?-
A lo que él me dice -Así que un empresario- se toca el mentón con su dedo y continua -puede que está noche me dé algo de material para mí siguiente trabajo, un escritor y un empresario, creo que suena interesante, ¿no te parece? ¿Es algo que te gustaría ver o leer?-.Me acerco a su oído y le digo -Es algo que me gustaría experimentar de muchas maneras.Me acompañarias a mi apartamento, puede ser que ahí encuentres más material que te inspiré, ¿Que dices?-.
Veo que habla al mesero pide la cuenta, le entrega unos billetes, se levanta y me dice -¿Nos vamos?, creo que me prometiste inspiración-.No espero más y lo sigo, subimos a mi vehículo y no siento el trayecto hasta que me doy cuenta que estábamos en la puerta de mi apartamento, saco las llaves y es al momento de abrir que siento unos labios esponjosos, suaves y dulces que me dan la bienvenida, no me resisto y guío mi lengua a acariciarlos y adentrarse dentro de esa boca, con mi pie cierro la puerta y dirijo a jimin hacia el sofá.
Siguimos un rato entre besos y manoseos, poco a poco la ropa va desapareciendo hasta que puedo apreciar ese hermoso cuerpo de porcelana, por lo que le digo -¡Eres increíble! jimin, hermoso por dónde te vea-.
Voy pasando mi lengua por su cuello, sus pezones oscuros donde les doy una ligera mordida y siento como él se estremece y lo oigo decir -Sigue así Kook, me encanta- sigo mi recorrido hasta llegar a su por qué no decirlo, hermosa polla depilada puedo apreciar como ya está erecto y con mi lengua decido delinearla y luego enguñirla completa dentro de mi boca, escucho un gemido y alzó mi vista, me doy cuenta que jimin tiene su ojos cerrados y su cuello ligeramente hacia atrás mientras se deshace en gemidos.Continuo mi exploración con mi boca en su polla, mojo mis dedos con el pre semen y empiezo acariciar su entrada metiendo de uno a uno mis dedos y siento como me va recibiendo y sus gemidos van subiendo.
-Bebé aguanta, no quiero que te vengas hasta que esté dentro de ti, a lo que jimin- logra responder -¡Kook por Dios!Apresurate, estoy listo, te quiero dentro de mi ya-. A lo no me resisto más y dirigío mi pene dentro de él, disfrutando de cada sensación, su calor, la estrechez y siento como mi pecho es llenado de sensaciones y de un sentimiento que aún no reconozco pero que pudiera parecerse al amor.
Me pierdo en los sonidos de nuestros cuerpos chocando, de nuestros gemidos, es cuando siento el cuerpo de jimin temblar y se que está por venirse su gritó me lo confirma y siento su esperma por mi estómago al sentir las contracciones de su ano que envuelven mi polla y me dejo ir…..En eso siento que me están moviendo y escucho mi nombre -Kook, despierta cariño, recuerda que vamos a cenar con tus papás- abro mi ojos y lo veo a él, el dueño de mis sueños, de mi vida y de todo mi ser jimin, que sigue estando igual que hace 2 años que nos conocimos desde ese momento, iniciamos una historia juntos, lo jalo hacia mí y lo beso como aquella primera vez, me separó de él y le digo - Te amo, fuiste y siempre serás mi mejor encuentro.