- ¡Santo cielo! ¡El señor Stark me está llamando!- el joven Peter gritando y tienen la atención de todos en la tienda.- Ahora regreso.
Había comprado todo lo que le pareció bonito, TODO. Si bien había un poco de problemas al pasar la tarjeta, nada que una llamada no resolviera.
Estaban en una tienda de artículos muy, muy femeninos, era porque una pequeña diadema rosa le había llamado su atención. Aunque estando adentro, había mil cosas más de su interés.
- Esta te queda de maravilla.- sobre la cabeza de Bucky descansaba una diadema negra con orejas de gatos, eran solo los bordes, pero se miraban muy lindas ahí encima.
- Recuérdame porqué no te puedo asesinar.- el soldado tenía los ojos entre cerrados con amenaza.
- Porque te encanto.- a Peter nadie lo intimida. Ni siquiera su esposo.
Agrega a su canasta de compras una segunda diadema y pasan a caja. Están listos para volver, gracias al cielo Bucky tiene un brazo de vibranium, nadie podría aguantar con la exagerada cantidad de bolsas que llevaban.
- ¿Peter? ¿Estás bien?.- el chico estaba sentado en una banca, a fuera de la tienda, tenía el rostro pálido y su rostro alternaba entre terror y emoción.
- Me invitó a cenar. Hoy.- ¡Dios mío!
- ¿Quién?.- el soldado a veces era muy denso.
- Pues Tony, ¿quién más?.- sigue sin creerlo.- Si era Tony, ¿verdad? Para eso te llamo.
- Sí, claro que el señor Stark.- lo invito a una cita y le sigue diciendo señor.
- ¡Finalmente! Pensé que cumpliría otros setenta años y seguiría viendo como babea por ti.- la mano libre del soldado palmea el hombre de un aturdido Peter.- ¡Felicidades Peter! Bien hecho.
- ¿Felicidades?.- no participa en la conversación, le está doliendo su espalda baja.- No fue por mi, fue por Peter Ben.
- ¿Qué yo qué?.- se quiere ir ya, pasa de mediodía y no ha hecho su siesta.
- Lo que hiciste hoy en la mañana. Lo vi.- no, no. No había nadie más.
- ¿El desayuno?.- eso es, desvía el tema.
- Oh no, todos vimos como intimidabas a Tony.- toca su oreja en un gesto nervioso y su vista baila entre Buck y Peter.
- ¿Con todos te refieres a?.- esto es peor que la vez que Tony lo atrapó olfateando su ropa.
- Natasha, Bruce, Steve, Peter y yo.- si, es mil veces peor.
- Ahmm, funcionó ¿o no?.- el fin justifica los medios.
- Sí. Pero quiero que me enseñes.- ¿qué?.-
- Oh no, no te voy a enseñar a chupar dedos.- al menos su joven clon no está molesto como pensó que lo estaría.
- No dedos.- hay color en el rostro del mocoso, lo que sea que va a pedir, no será bueno.- Ah chupar, en general.
- Voy a fingir que no escuche que le estás pidiendo a Peter Ben que te enseñe a hacer una mamada.- Bucky lo ha dicho demasiado fuerte, tienen más atención de la que ya tenían.
- ¿Podrías decirlo más alto? Mi tía May no escuchó.- aumenta el rojo en el color de Peter.- Entonces, hoy antes de irme.
- Es una cita, no una invitación para follarte.- Bucky está más conversador que nunca, lastima que sea el lugar equivocado.
- Que te enseñe Bucky.- le ha costado hablar, no se ha sonrojado, pero se siente avergonzado.
- Yo no sé de esas cosas.- un nuevo ¿qué?
- Un momento, ¿estás diciendo que eres un hombre gay, en una relación, que no sabe hacer mamadas?.- es lo más ilógico que ha oído en su vida.- ¿entonces para qué eres gay?
- Si, ¿qué chiste tiene eso?.- hasta Peter lo entiende.-
- ¿Y tu si sabes de hacer mamadas?.- el soldado se esta molestando.
- Mejor vámonos, en la torre hablaremos de mamadas más a gusto.-
Peter Stark llama la atención por sí solo, su metro noventa y su enorme sudadero resaltan más su belleza. También se une que le acompañe uno de Los Vengadores y un joven con cara de niño.
Sino también los exagerados gestos con las manos y la repetición de la palabra "mamada" en su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
FanfictionTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...