Capitulo 6

267 21 61
                                    

Los tres estábamos sentados en la mesa. Bleise nos estaba platicando de sus vacaciones, mientras esperábamos el desayuno. Nos trajeron el desayuno a los tres. Iba a probar bocado pero la odiosa mirada de Draco me estaba molestando mucho.

Yo también le mande una mirada enojada y el la respondió con otra mirada fría. Estuvimos así varios minutos. 

-¡Ya esta bien! ¿Que les pasa a los dos?.- Dijo Zabini.

-Es culpa de Liz, no me quiere decir nada de que le hiso Nott.

-Bleise, ¿tu le preguntas a tu hermana sobre los problemas que tiene con su novio?.-Dije enojada.

-No tiene novio, pero claro que le preguntaría, ¿Que clase de hermano seria?

-¡Ja, ya vez!.-Dijo mi odioso hermano.

-Yo también quiero saber que te hizo Nott.-Dijo el moreno, con una sonrisa.

-Bleise, ten esto se lo mando hoy.-Comento el rubio oxigenado de mi hermano, dando le la carta que según yo la tenia guardada.

-¿Que diablos? Draco. ¿Donde sacaste eso,  yo la guarde?.-Dije un poco exaltada.

-Tengo mis secretos hermana.-Dijo mi maldito hermano con una sonrisa victoriosa.

Me levante de mi lugar y fui corriendo hacia el lugar de Draco y Zabini. Se las intente quitar, pero fue imponible. Golpee a Draco en el hombro con mucha fuerza. El se quejo y sonreí.

-Maldita, me vas a dislocar el hombro.-Se sobo en el lugar que lo golpee hace unos segundos y yo sonreí con superioridad.

-No seas llorona.-Dije

Voltee a ver a Bleise y seguía leyendo la carta. Suspiro y me la dio. 

-No creo que nos vayas a decir lo que te hiso ¿Verdad?

-Tienes tona la razón Zabini.-Dice con una voz sarcástica.

-Pero soy tu hermano y el tu mejor amigo.

Me quede pensando en lo que dijo, era cierto, yo les tenia mucha confianza a los dos. Pero me gustaba mas platicar de estos temas con Pansy.

-Miara.-Dijo Zabini.-Que tal si nos preguntas algo personal y nosotros te respondemos, pero nos tienes que contar lo que te hiso Theodore.

Lo medite por un momento, yo ya les iba a decir, pero ellos ofrecieron esto. Les mostré una sonrisa medio malévola y acepte.

Fuimos hacia el jardín, el día estaba muy bonito, con el cielo despejado y un sol muy brillante, casi nunca estaba así. Nos sentamos todos en el suelo y empece a preguntarles.

-Solo es una pregunta por los dos ¿verdad?-Dije.

-Si, con una es suficiente que nos mates.-Dijo Bleise con una sonrisa.

-Tengo que admitir que tengo miedo de ti.-Comento Draco.

-Lo voy a gozar como no puedes imaginar. -Dije con una sonrisa. 

Yo reí y me dedique a pensar en que les puedo preguntar. Cuando encontré las preguntas perfectas para los dos, sonreí de una forma inocente. Ellos me vieron con terror en sus ojos.

-Bleise, recuerda me por que estamos haciendo esto.

-Por que quieres saber que le hiso Nott a tu hermana.-Dijo Zabini.

-Oh cierto, vale la pena.-Comento mi hermano.

-¿Listos?.-Pregunte con inocencia muy falsa en mi voz.

Ellos asintieron y se enviaron miradas.Pero que exagerados, solo era una pregunta y ya.

-Primero Draco, ¿Eres virgen?.- En seguida se puso colorado, me dio una mirada enojada.

Señorita Malfoy - Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora