Ⓘⓝⓣⓡⓞⓓⓤⓒⓒⓘⓞ́ⓝ

932 47 1
                                    

ᵐᵉ ˡˡᵃᵐᵒ ᵏⁱᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ᵗᵉⁿᵍᵒ 17 ᵃⁿ̃ᵒˢ ʸ ˢᵒʸ ᵈᵉ ᵈᵃᵉᵍᵘ ᵖᵉʳᵒ ᵐᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵠᵘᵉ ⁱʳ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᵛᵃⁿᶜᵒᵘᵛᵉʳ ᵉⁿ ʷᵃˢʰⁱⁿᵍᵗᵒⁿ ᶜᵒⁿ ᵐⁱ ᵐᵃᵐᵃ́ ʸ ᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵒ ᵐᵃʸᵒʳ ˢᵉᵒᵏ-ʲⁱⁿ, ᵗᵒᵈᵒ ᵉˢᵗᵃᵇᵃ ⁿᵒʳᵐᵃˡ ᵉⁿ ᵐⁱ ᵛⁱᵈᵃ ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜⁱ́ ᵃ ᵉ́ˡ. ᵃᵠᵘᵉˡ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵈᵉ ᵖⁱᵉˡ ᵇˡᵃⁿᶜᵃ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃ ⁿⁱᵉᵛᵉ, ᵒʲᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳ ᵃ́ᵐᵇᵃʳ, ᵉˢᵉ ᶜʰⁱᶜᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵐⁱ ᵛⁱᵈᵃ ᵖᵒʳ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ.

ᵃⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ᵐᵘᵈᵃʳᵐᵉ ᵃ ᵛᵃⁿᶜᵒᵘᵛᵉʳ ᵛⁱᵛⁱ́ᵃ ᶜᵒⁿ ᵐⁱ ᵖᵃᵖᵃ́ ᵖᵉʳᵒ ᵉˡ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵠᵘᵉ ᵗʳᵃᵇᵃʲᵃʳ ᵐᵘᶜʰᵒ ʰᵃᶜⁱ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵛⁱⁿᵉ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵘⁿ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᶜᵒⁿ ᵐⁱ ᵐᵃᵐᵃ́ ʸ ᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵒ, ᵗᵒᵈᵒ ᵉʳᵃ ⁿᵘᵉᵛᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵐⁱ, ᵐᵉ ˢᵉⁿᵗⁱ́ᵃ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ⁿⁱⁿ̃ᵒ ᵖᵉʳᵈⁱᵈᵒ ᵉⁿ ᵘⁿ ˢᵘᵖᵉʳᵐᵉʳᶜᵃᵈᵒ, ᵛᵃⁿᶜᵒᵘᵛᵉʳ ᵉˢ ᵘⁿ ˡᵘᵍᵃʳ ᵐᵘʸ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉ ᵃ ᵈᵃᵉᵍᵘ ᵃᵠᵘⁱ́ ⁿᵒ ʰᵃʸ ᵐᵘᶜʰᵒ ˢᵒˡ ʸ ᶜᵃˢⁱ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˢᵗᵃ́ ˡˡᵒᵛⁱᵉⁿᵈᵒ.
ˡᵃ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ᶜᵒⁿ ᵐⁱ ᵐᵃᵐᵃ́ ʸ ᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵒ ⁿᵒ ᵉˢ ᵐᵘʸ ᵍʳᵃⁿᵈᵉ ʸᵃ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵉ ʰᵃᵇˡᵃᵈᵒ ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵒˢ ᵈᵘʳᵃⁿᵗᵉ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ, ˢᵘᵉˡᵒ ˢᵉʳ ᵘⁿ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵗʳᵃⁿᵠᵘⁱˡᵒ ᵃˡᵍᵒ ᵐⁱᵉᵈᵒˢᵒ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵃᶜᵉ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵃˡᵉʲᵉ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ, ᵖᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˡᵒˢ ᶜᵒⁿᵒᶜⁱ́ ᵃ ᵉ́ˡ.

"ʲᵉᵒⁿ ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ" ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ ˢᵘ ⁿᵒᵐᵇʳᵉ ˢⁱᵉⁿᵗᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵐⁱ ᶜᵘᵉʳᵖᵒ ˢᵉ ˡˡᵉⁿᵃˢᵉ ᵈᵉ ᵉˢᶜᵃˡᵒᶠʳⁱ́ᵒˢ, ᵉˡ ᶜᵒᵐᵒ ˢᵘˢ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵒˢ ˢᵒⁿ ˡᵒˢ ᵐᵃ́ˢ ᵖᵒᵖᵘˡᵃʳ ᵈᵉ ˡᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ᵖᵉʳᵒ ʰᵃʸ ᵃˡᵍᵒ ᵉⁿ ᵉˡˡᵒˢ ᵠᵘᵉ ˡᵒˢ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉ ᵃ ⁿᵒˢᵒᵗʳᵒˢ ʸ ⁿᵒ ˢᵉ́ ᵠᵘᵉ ᵉˢ, ʸ ⁿᵒ ˢᵉ́ ᶜᵒ́ᵐᵒ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃ́ⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵒᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ᵉ́ˡ, ᵈⁱᶜᵉⁿ ᵠᵘᵉ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ᵗᵉ ʰᵃᶜᵉ ʰᵃᶜᵉʳ ᶜᵒˢᵃˢ ˡᵒᶜᵃˢ ˢᵒˡᵒ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ᵠᵘᵉ ᵃᵐᵃˢ ʸ ʸᵒ ⁿᵒ ᶜʳᵉⁱ́ᵃ ᵉⁿ ᵉˢᵒ ʰᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵉ́.

ᵖʳᵒ́ˣⁱᵐᵃᵐᵉⁿᵗᵉ.....

ᵈᵉˢᵖᵘᵉ́ˢ ᵈᵉ ᵛᵉʳ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᶜʳᵉᵖᵘ́ˢᶜᵘˡᵒ ⁿᵒ ᵖᵘᵈᵉ ᵉᵛⁱᵗᵃʳ ᵠᵘᵉʳᵉ́ˢ ʰᵃᶜᵉʳ ᵘⁿᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᶜᵒᵐᵒ ᵉˢᵃ, ᵖᵒⁿᵈʳᵉ́ ᵃˡᵍᵘⁿᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵈᵉ ᵉˢᵃ ᵖᵉˡⁱ́ᶜᵘˡᵃ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ʸ ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵉ ᵐᵘᶜʰᵒ.

 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚘𝚘𝚗 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚎𝚜 𝚃𝚘𝚍𝚊𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora