PLAYLIST

279 15 0
                                    


Break my heart again. Finneas.

“Así que adelante, rompe mi corazón otra vez
Déjame preguntándome porque diablos te dejo entrar. ¿Eres la definición de locura? ¿O soy yo? Debe ser bueno, amar a alguien que te permita romperte dos veces.
¿Crees que me he quedado ciego? Sé que no es la verdad cuando dices “Estoy bien”.

I don't miss you at all. Finneas.

Juro que yo, no te extraño en absoluto. Y apenas si puedo recordar quién es la que está en las fotos en mi pared. Porque no, no puedo recordar tu aroma, a Jazmín, Nardo y Lirio. Por poco me olvido de esos ojos, de color azul que si él los hubiera visto, harían llorar a F. Scott Fitzgerald.
La casa no está lejos, pero creo que nuestra canción está sonando, y ahora quiero estrellar el auto.

I miss you. Gray.

Solía conocerte mejor, mejor que nadie. Ahora no te conozco en lo absoluto. Solías guardar mis secretos, la superficie se volvió profunda. Ahora tengo a alguien más para salir.
Sólo porque no hago nada al respecto, no quiere decir que nunca piense en ello, porque lo hago. Sólo porque aprendí a vivir sin ti, no quiere decir qur lo haya querido hacer. Te extaño. Después de todo lo que hemos pasado, nunca te dije que lo hago.

Aphrodite. Rini.

Eres una diosa, Afrodita. Bien conocido por su amor y belleza. Me dejó anhelado por más, por más, y ya no puedo soportarlo más. Si puedo tener este baile esta noche, te prometo que no olvidarás. He estado buscando toda mi vida, por algo que no me arrepentiré. ¿Podrías ser que eres la que estoy buscando?

You're special. NF.

Tú, cariño, tú. Eres algo especial. Cariño, yo sé. Sé lo que estás pensando. Pero prometo, pero prometo. Sé que voy y vengo, pero no te decepcionaré.

Ilusm. Gnash.

Sé que me extrañas, y no tengo tiempo de responder las preguntas que me estás haciendo. No puedo hablar ésta noche. Me haces sentir especial, y me haces sentir amado. Me haces sentir algo. Solo quiero abrazarte, lo suficiente.

In love. Khai dreams.

Oh, mi amor, me vuelvves loco de la manera más hermosa. Llamo a tu teléfono y espero escuchar tú voz una y otra vez. Estoy enamorado. Hazme enamorarme de ti, ¿por qué no? Solo hazme enamorarme de nuevo.

You love me in my dreams. Ariel days.

¿No puedes ver? ¿Alguna vez has soñado commigo? Por favor sólo escucha... No te tienes de ir. Yo realmente te amo.

Chasing cars. Snow Patrol.

No necesitamos nada, ni a nadie. Si me acuesto aquí, ¿te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?

Beautiful thing. Grace.

Podría quedarme contigo por horas en una habitación vacía, y jamás me aburriría. Eres mi otra mitad, me haces ser quién soy. Eres una cosa hermosa, somos una cosa hermosa juntos. Juntos hacemos que las horas se conviertan en segundos, el peso del mundo se siente como una pluma.

Million little reasons. Oscar.

Hay un millón de pequeñas razones por las que me gusta tu estilo. Si tratara de escribirlas... Me quedaría sin tinta.
Hay un millón de pequeñas razones por las que te quiero aquí. 

Amor sin límites. -FADIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora