Capítulo 31 "La muerte de Gaara"

2.3K 173 70
                                    

Horas después
(Cambiaré mucho esta parte ¿Ok? Ok Xd)

Akemi, Chiyo y el equipo 7 se encontraban tratando de interceptar a el equipo Gay, Pakkun llegó y les informó la ubicación, al llegar a el lugar encontrado estos estaban haciendo un ¿Saludo de manos? Al que Neji a regañadientes de unió.

-¿Caíste tan bajo ojos de huevo?- Preguntó la pelinegra divertida, el castaño casi se desmaya al escuchar aquella voz, se volteó de inmediato.

-¿A-Akemi?

-No, soy Fulanita.- Contestó esta con sarcasmo para recibir un zape de Sakura.

-¿No ves que esta feliz de verte?- Le reprochó esta a su amiga.

-Ya ya.

Después de aquel reencuentro los equipos se dividieron para entrar a la guarida de Akatsuki, Naruto y Kakashi irían tras Sasori, Chiyo y Sakura pelearían contra Sasori mientras Akemi estaría algo lejos esperando la señal para teletransportarse y sacar a Gaara de allí.

Al entrar a la cueva encontraron a Deidara sentado sobre un Gaara sin vida, aquello desató la tristeza e irá de Akemi, optó por dejar salir la segunda.

-¡ESCUCHAME MALDITO! ¡NO PUEDES SENTARTE SOBRE GAARA COMO SI FUERA BASURA! ¡TE JURO QUE TE MATARE!- Gritó esta, estaba a punto de hacerlo de no ser que Kakashi le recordó el plan.

-No te preocupes, de todos modos ya está muerto belleza.

Eso la hizo explotar, corrió hacia este sin pensar en nada, activo su shougan y comenzó a pelear con Deidara, este no podía seguirle el paso a la chica así que salió volando con su pájaro seguido de esta teletransportandose sobre este.

- Ahora el muerto será otro, amigo.- Dijo esta, tomó el brazo de Deidara y lo rompió, Naruto le gritó sacandola de su trance y se bajo del ave dejando escapar al Akatsuki.

Regresaron y encontraron a una Sakura malherida y una Chiyo desgastada, Akemi se encargó de sanarlas pues el Akatsuki había sido derrotado.

-¿Dónde esta Gaara?- Preguntó la ojiazul después de sanar a las dos femeninas, Sakura señaló temblorosa hacia adelante donde estaba el cuerpo del pelirrojo, sin vida.- ¡Gaara! Tranquilo, resiste, no me dejes, no me dejes por favor.- Decía esta mientras aplicaba ninjutsu médico pero no parecía funcionar.

Comenzó a derramar lágrimas desesperada mientras gritaba, sus amigos la veían estupefactos, era la primera vez que la veían en un estado tan deplorable.
Siempre tan segura, siempre tan fría y apartada, siempre tan confiada y fuerte, aquella chica ahora estaba llorando mientras su garganta amenazaba con rasgarse, ella estaba sufriendo más que nadie en ese momento.

Se llevaron el cuerpo de el difunto Kazekage hasta la aldea de la arena, pero antes de hacer algo lo dejaron en el suelo por órdenes de Chiyo.

-¿Señora Chiyo? ¿Qué piensa hacer?- Preguntó Kakashi.

-Algo que debí hacer hace mucho.- Respondió esta.

comenzó a aplicar el jutsu de resurrección para marionetas, Akemi sabía de ese Jutsu pues había leído los libros de Kankuro, sin pensarlo dos veces se unió para tratar de que Chiyo no usará toda su fuerza.
No funcióno,la mujer mayor cayó bajo los brazos de su hermano mientras que la azabache también cayó pero solo desmayada, para su mala suerte los demás pensaron en ese momento que la chica había quedado en el mismo estado de Chiyo.

Sakura y Neji se alejaron de los demás para poder estar con su amiga, no tenía signos de vida y eso les preocupo, Sakura comenzó a llorar mientras Neji se negaba a creerlo.

A los segundos se vio como el Kazekage comenzaba a abrir los ojos, muchos festejaban mientras el se preguntaba el porque seguía vivo, Kakashi le respondió que Chiyo había usado aquél Jutsu en el, omitiendo el detalle de Akemi para evitar que tuviera un efecto contraproducente, Gaara se sorprendió por el acto de la mujer mayor y pidió que se hiciera algo en su honor, pero a los segundos pregunto:

-¿Y Akemi? ¿Ella también participó en el rescate cierto? No la veo.- Dijo este buscando con la mirada a la chica, Kakashi tragó seco.- Kakashi-San ¿Dónde esta Akemi?- Rendido el peliblanco señaló a el lugar donde la pelirrosa estaba llorando, corrió a acercarse y entendió el porque del llanto.

-¿Qué... le paso?- Preguntó con la voz entrecortada mientras lágrimas amenazaban salir de sus orbes aqua.

-Ella ayudó a la señora Chiyo en el jutsu.- Dijo Sakura y Gaara calló en cuenta, comenzó a llorar y se dejó caer en el suelo, apretaba con fuerza sus puños y reprimia sollozos.

- Idiota...Si revives te juro que te invito todas las galletas que quieras, te dejaré molestarme todo lo que quieras, seré tu esclavo por una semana, pero abre los ojos demente.- Decía Neji.

-¿Lo...Del esclavo sigue en pie?- La ojiazul despertó con dificultad y se acomodó en su sitio.- Que sean un paquete...De galletas por día...Ojos de huevo...- Dijo esta pero al voltear Gaara estaba con los ojos hinchados de llorar y la veía fijamente.

-Gaara...Estas vivo...

Antes de decir algo más...se observaron unos instantes, ambos tenían una in mesa felicidad por el bienestar del otro, no podían describir aquel sentimiento que los unía desde los exámenes chunin, ellos se comprendían mutuamente y querían, pero, nunca supieron de que modo, pues ambos habían carecido de aquel sentimientos que llaman "Amor"

Sus miradas reflejaban aquel sentimiento tan hermoso, sus corazones latían a la par rápidamente mientras sus respiraciones se conectaban, sus ojos brillaban en el reflejo del otro, comenzaron a acercar sus rostros y...




BAMMM SUSPENSO MUAJAJAJAJA
¿Adiviene que? Casi me muero en una caída pero estoy bien sólo con un brazo medio roto, XD

Sólo les quería comunicar que esta historia pronto llegará a su final, shi, ya se que extrañaran la historia y no a mi :(

Peeeeero...ese anuncio lo dejaré para el siguiente capítulo XD

¡Adiós raza y lavense sus manitas preciososas!

•Esa mirada•||Gaara y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora