🎈

229 12 0
                                    

- Will tenía miedo,no sabia que hacer,sentía atracción hacia Mike,si,ese Mike,su mejor amigo.

- Como siempre algo salia mal en sus planes, ella,ella era el problema, el maldito problema, Mike la amaba a ella y will lo amaba a el.

Desperté por la alarma y la verdad preferiría no haber despertado,me sentía igual que siempre,sentía que no valía  la pena seguir viviendo , me daba asco a mi mismo, estaba enfermo era un estorbo, pero ya estaba acostumbrado a despertarme así cada maldita mañana, así que decidí meterme a bañar, me puse unos pantalones café claro mi suéter color salmón pastel y mis zapatos de siempre,mire en dirección a mi escritorio y vi la foto de mike y yo el día de halloween esa foto fue de hace ya dos años recuerdo que en ese tiempo eramos muy unidos sin la aparición de EL,  no digo que me desagrade, pero la idea de que este con mike me disgusta.  la voz de Jonathan  me saco de mis pensamientos.

-hey  pequeño en que piensas?(dijo Jonathan)

-solo recuerdo momentos bonitos que alguna vez ocurrieron.(lo mire triste.)

-esta bien pequeño, cualquier cosa que necesites me avisas, pero ahora vamos esta listo el desayuno.

Lo seguí hasta la mesa y nos sentamos la verdad no tenia apetito, pensaba en si alguna vez les contara que soy gay a mamá o a Jonathan ¿ como seria su reacción?,¿ que tal si pensaran que soy un estorbo y que ya no me quieran?.

-Will que pasa cariño?,no as tocado tu comida.(hablo mamá)  

-solo, no tengo hambre.

Tome mi mochila y salí de casa por suerte iba 20 minutos antes, cuando llegue a la escuela esquive a cualquiera que me quisiera hablar y me diriji a los baños me metí  en un cubículo y me largue a llorar, trate de hacer el menor sonido de sollozos  posible, para que nadie escuche que estoy llorando, sentí que tocaron la campana, me limpie cualquier rastro de lagrimas en mi rostro  y salí en dirección a la sala de clases, al entrar me encontré con mike.

- Will estas bien?(dijo un mike preocupado)

- claro estoy de maravillas( hice una sonrisa forzada).

-esta bien (dijo un mike no muy convencido)

Me diriji hacia el final del salón y me senté en la ultima fila, la verdad hoy no tenia ganas de escuchar al profesor clarke, ya no tenia ganas de nada  desde que me di cuenta que me gustaba mike.

Ya era hora de irse a casa pero mike me detuvo.

- Hey will quieres ir a mi casa ahora a jugar D&D con los chicos? 

Como no tenia nada mejor que hacer acepte.

-esta bien mike.

Nos subimos a las bicicletas y fuimos hacia la casa de mike, cuando llegamos entramos y fuimos directo hacia el sótano cuando íbamos bajando note la presencia de jane  sentada en el sillón de mike. Mire a mike y fue hacia donde estaba jane y la beso en los labios,cuando vi eso mi corazón se estrujo y sentí mis ojos aguarse subí las escaleras dejando atrás los gritos de los chicos  llamándome, corrí hacia mi bicicleta ya en ese momento estaba llorando a mares me subí y me fui directo a casa, cuando llegue no estaba jonathan ni mamá como de costumbre, fui directo a mi habitación cerré la puerta con seguro y llore, llore hasta que ya no pude mas y me dormí. 

-will despierta.(me decía una voz conocida)

Al abrir mis ojos vi a mike mirándome fijamente con ternura.

-mike? que haces aquí?

-me preocupe por ti y decidí venir a ver si estas bien.

-si mike estoy bien gracias por preocuparte.(dije con una sonrisa en la cara)

-estuviste llorando?(me pregunto mike preocupado)

-q-que no como crees.

-will por que llorabas ?

No me resistí mas y se o dije.

-mike tenia miedo de decírtelo pero me gustas,me gustas mucho y cada vez que veo que besas a jane se me estruja el corazón ¡ y me largo a llorar cada maldita vez! y te entiendo si ya no me quieres hablar mas o me empiezas a odiar pero ya estoy mas calmado de habértelo di... no pude continuar por que tenia los cálidos y rosados labios de mike encima de los míos, se movían al compás y encajaban perfectamente, como si estuvieran echos para estar juntos el uno al otro.

-will, cariño estas ahí?.

Desperté exaltado, al notar que ya era de día y que  todo fue un maldito sueño no pude evitar que una que otra lagrima cayera  pero las seque rápido y le respondí a mamá.

-si mamá, aquí estoy  paso algo?( dije tratando de no sonar con la voz entre cortada.)

- si, lo que pasa es que llegaras tarde a la escuela si no te apuras cariño.

mierda, la escuela se me olvidaba por completo.

-si mamá ya voy!

Me levante rápido, me metí a bañar y cuando termine me puse unos pantalones de buzo azul marino con un polerón gris que decía¨ se libre de expresarte como quieras¨ la verdad me sentía muy identificado con esa frase solo que me daba miedo expresarme , pero ya a estas alturas me valía mierda  cualquier cosa, fui a tomar desayuno aunque solo tome leche achocolatada y me fui a lavar los dientes,me despedí de mamá con un beso en su mejilla y me fui en bicicleta en dirección a la escuela.

al llegar me encontré con Dustin  y Lucas.

- hey Byers como estas? (dijo Lucas)

-estoy bien Lucas gracias por preguntar.

-will por que te fuiste tan rápido ayer?(dijo esta vez dustin)

- si lo siento chicos es que me sentía un poco mal pero no se preocupen ya estoy mucho mejor. (dije fingiendo una sonrisa)

- Hola chicos de que hablan?(dijo mike feliz)

solo le preguntábamos a will por que se fue tan rápido ayer y nos dijo que se sentía un poco mal pero ya esta mejor no es así will?( dijo dustin)

-s-si por eso f-fue que me fui jeje( dije nervioso y un poco triste) pero yo ya me tengo que ir nos vemos chicos!( dije y salí corriendo a mi casillero)

Ya ahí lo abrí y callo una carta que decía ¨eres una marica Byers¨

La verdad esas palabras me dolieron bastante pero me resistí y trate de no llorar  luego tocaron la campana y entramos a clases, me senté junto a lucas y entro la profesora de matemáticas  era una anciana de unos 80 años pero me agradaba ya que matemáticas era mi  asignatura favorita  después de ciencias obviamente. ya al salir me iba a ir a casa pero sentí que me agarraron el brazo al voltear vi que era mike  mi corazón se acelero.

-will estos días as estado muy distante y me gustaría conversar contigo podríamos hablar?

- distante? no mike para nada yo estoy bien no hay nada de que hablar.(dije nervioso)

-claro que si will  tenemos que hablar as estado demasiado raro este ultimo tiempo  así que iré a tu casa a las 8 y recuerda que puedes confiar en mi will,te quiero, eres mi mejor amigo, nos vemos a las 8.

En ese momento quede sin aire¿ como le diría a mike que e estado enamorado de el desde que eramos unos pequeños niños de 7 años ? cuando volví a la realidad mike ya no estaba y yo era el único que quedaba en la escuela.

 espero les este gustando esta historia son capítulos largos por que esta historia sera corta yo creo que tendrá solo 2 capítulos pero si  es que llego a cambiar de opinión les avisare. 

                                                                                                                                                 follamewolfhard🎈

¿𝕄𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕠 𝕄𝕚𝕜𝕖? (ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora