batalla final 2

698 36 1
                                    

Narra Aome.

- inuYasha apareció y el y seshomaru se enfrentaron yo quería devolverle su colmillo a InuYasha pero caí , por suerte pude sostenerme con su espada y inuYasha reaccionó por el olor de mi sangre y me salvó estaba feliz, pero al mismo tiempo triste.

inuYasha: bien, ahora derrotemos a Naraku y luego iremos por tamashi- dijo animado.

- InuYasha yo- mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente y no podía detenerlas.

inuYasha: que pasa aome?.

- Tama..shi- dije entre sollozos y el me escucho vi como su rostro cambio a uno preocupado.

inuYasha: que pasa?- frunció el seño.

- mu..rio- dije bajo pude ver cómo su mirada cambiaba y sus ojos se llenaron de lágrimas.

inuYasha: dime qué es mentira!!- dijo alterado.

- no- el comenzó a sacudirme esperando a que le dijera que era falso luego de un rato seco sus lágrimas y me miró .

inuYasha: quien fue?- dijo frío.

- no lo sé, ella fue a ayudar a seshomaru y no sé qué pasó.

inuYasha: seshomaru, tu la mataste?.

Seshomaru: no, ella se sacrificó por mí y Naraku metio veneno en su corazón, dijo que te quería.

inuYasha: mentira, tu la mataste!!.

- inuYasha se lanzó a atacar a seshomaru yo sabía que Tamashi amaba a seshomaru y pude ver la mirada de seshomaru cuando la mensiona me arriesgaría a pensar que la ama, aunque no lo muestre- inuYasha!!- lo llame.

inuYasha: Aome,no ves que trato de vengar a mi hermana.

- seshomaru dice la verdad.

inuYasha: y tú cómo lo sabes?.

- El hombre que ella amaba era seshomaru , tu sabes cómo era siempre se arriesgaba por nosotros, por amor ella dio su vida, seshomaru no la mato fue Naraku y a el debemos detenerlo.

inuYasha: maldito- guarda su espada- acabaré con Naraku y vengare su muerte ,vamos Aome- comienza a caminar.

- inuYasha, es lo que ella ubiera querido.

inuYasha: de todas las personas del mundo ella tuvo que escogerlo a el - suspira-no puedo creer que ya no está.

-ella salvo a la persona que amaba, fue feliz- luego de eso nos separamos de seshomaru y comencé a seguir la energia de la perla.

Narra Sango.

- el agujero de la mano de miroku comenzó a absorberlo yo quería salvarlo entonces tuve una opción matar a Naraku pero tenía a Lin estaba dispuesta, todo por salvar a el hombre que amo pero apareció seshomaru.

Seshomaru: me miró.

- puedes matarme, luego de esto pero tengo que hacerlo- entonces lace mi hiraikotsu seshomaru lo detuvo y la ilucion se disperso solo era Lin estuve cerca de matarla, pensé que el me mataría pero solo me dijo.

Seshomaru: no te mataré.

- entonces lo vi salir con Lin en sus brazos, solo me quedaba esperar a que el agujero de la mano de miroku nos absorbiera.

Con Aome.

Aome: desearía que nunca ubieras existido perla shicon!!.

Entonces Naraku se desvaneció

Y todos se vieron felices alfin todo había terminado

Pero

La hermana de InuYasha!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora