Narra Liam
No puedo creer que ella se encuentre aquí, casi no la pude reconocer de no ser por que llevaba en su cuello una cadenita que le regalé de niños, ella me abrazó y yo sólo pude regresarle el abrazó, Luci se acercó a los dos y separo con fuerza a Sandra mientras me ponía enfrente de mi.
Lucía: ¿Liam me puedes decir quien es esta chica? (Se notaba tensa)
Liam: Te quiero presentar a Sandra, mi mejor amiga de pequeño, ella tuvo que mudarse cuando cumplí un poco más de los 8 años, porque su madre encontró el amor.
Sandra tenia una piel mas palida y tersa de lo que recuerdo, tenia unos labios delgados y suaves de un color rosados, sus ojos son de una combinación de verde con marrón, tenia una estatura aproximadamente de 1.60, tiene una figura muy atractiva ya que tiene un buen busto, su personalidad de pequeña siempre fue divertida y parece que no lo ha dejado de ser, siempre fue frentera aunque aveces un poco tonta, pero eso nunca quito lo tierna y amable que es.
Lucía: Bueno señorita Sandra, quisiera pedirle que hablemos de lo que a venido a hacer aquí.
Liam: Espera ¿tu sabes a que ha venido? (Pensé un poco y después como si fuera una chispa todo cuadro, mire detenidamente a Sandra y se veía mucho más paladida) eres la hija del jefe del clan vampiro que ha venido a pedir ayuda.
Sandra: Tan analista como siempre, sin duda tus padres deben tener cuidado al esconderse algunas cosas, por cierto ¿dónde están? Quiero saludarlos, siempre fueron muy bueno conmigo, (baje la mirada, ella se fue un poco antes de que mis padres fallecieran) ¿les paso algo a ellos?
Liam: Ellos fueron asesinados poco después de que te fuiste. (No pude evitar recordar el como los encontré tirados en el piso de nuestra casa y debajo de ellos mucha sangre) Perdonen me tengo que ir, iré a conocer mejor la manada.
Lucía: Mi Liam esperame te acompaño.
Liam: Perdona, necesito estar un momento sólo mi Luci.
Sin más me retiré, quería estar sólo, acabó de darle una imagen de alguien fuerte a la manada, por ello no pueden verme así, camine durante un buen rato pasando por varias casas y al final entrando al bosque, llegue a un lugar donde había un árbol inmenso, me quite el saco y la camiseta manga larga y subí el árbol, desde arriba se podía ver lo magnífica que es la luna, dejé salir mis lágrimas, recordar esa escena siempre me pone así de triste, después de un rato de estar bajo la hermosa luna mis lágrimas dejaron de salir.
Liam: Creó que dije que quería estar sólo. (Seguí mirando la luna)
Lucía: Y yo creo haberte dicho que nunca te dejaría sólo.
Liam: Gracias mi Luci, tu también Sandra, se que estas allí sal.
Sandra: Eres mi mejor amigo, no podría dejarte sólo, menos sabiendo lo que te sucedió.
Me tiré del árbol y caí al lado donde tenía mi camisa manga larga y mi sacó, me los puse rápidamente evitando que Sandra mirara mis cicatrices.
Liam: Gracias Sandra.
Sandra: Tenemos mucho de que hablar.
Liam: Así es, pero mejor que sea mañana, hablaremos en la oficina de mi Luci para discutir que ayuda es la que necesitas y adelantar todo lo que nos ha pasado en estos años, mi Luci ¿podrían en la mansión? Sandra es de confianza.
Lucía: Esta bien, pero ella se hace responsable de sus otros dos amigos, ahora que te parece MI Liam si regresamos, estoy segura que más de uno se estará preguntando donde estamos.
ESTÁS LEYENDO
Sin debilidad
FantasyLiam Rasec es un chico adoptó por su tío Anderson García que lo maltratan física y psicológicamente, muy pronto a cumplir sus 16 años descubre una verdad que lo ayudará a ser libre para siempre. será la primera vez que haga una historia, siempre m...