-mi modo de vivir cambio totalmente con la muerte de mis padres,una simple palabra destrozó mi vida en aquel hospital nauseabundo:
-amnesia
El resultado de un accidente automovilístico me quito a mi familia,y lo más preciado,mis recuerdos hacia ellos,mi fiel condición no era de preocupar a los doctores,concientes de mi fortuna heredada me trataron con una delicadeza superior,a pesar de ser solo un pequeño hospital sin ningún reconocimiento social.me daban náuseas de solo ver la cara de los doctores al mirarme con ansias de poner las manos sobre mi fortuna,era evidente su reacción cuando les dije q no nesesitaba de Sus servicios y me marche dejando atrás ese inavitable lugar.No sin antes llevarme una cara de repugnancia de los médicos y enfermeras q murmuraban lo arrogante q era.Solamente me voltee con mis cosas y me fui,a un lugar,no lo sabía,no tenía rumbo,no recordaba la dirección de mi casa,también había perdido mi teléfono,y la policía no se había molestado en acercarse al pequeño pueblo de vándalos dónde me alojaba en el hospital
Pase talvez dos días sin rumbo aparente,cuando un auto se detuvo delante de mi .El coche era completamente negro,había un señor ya mayor adentro conduciendo.Le pregunte q kien era...solo me respondió seriemente q yo era su amo,q me llevaría a casa.Ya era de mi conocimiento sobre la fortuna de mi familia,y sobre mi posesión de ella al carecer de parientes,aún así llegué a desconfiar de aquel anciano de gafas oscuras,a pesar de eso me subí al coche,esperando respuestas,pero no las obtuve,el viaje fue más incómodo de lo q esperaba.el auto se detuvo frente a una gran mancion ,estaba alejada de toda sivilizacion,era extremadamente grande,tan reluciente q me podía llegar a lastimar mis ojos.el interior era una más grande,al entrar en el salón principal,las "sirvientas"se sorprendieron mucho,estaban pálidas,tal como si hubieran visto a un fantasma,duraron así unos minutos hasta q una de ellas se hecho a llorar acudiendo a mi nombre varias vezes.el anciano me llevo a una habitación,y me dijo q era mía,q me cambiara de atuendo y bajara.luego de eso me mire al espejo,fue la primera vez depues de un mes,la primera vez depues del accidente,no recordaba como era mi rostro,al mirame en el espejo ví a alguien de contextura delgada,alto,mi cabello era de un color café oscuro me llegaba hasta los hombros,muy lacio,mi flekillo estaba muy largo casi al punto de no permitirme ver bien,y mis ojos,unos ojos de color de azul muy fuertes,muy profundos,tanto q me perdí en mi propia mirada penetrante,una lágrima surgió de aquel mar,me desise en llantos ,gritaba...
Sollozaba,era como un pequeño niño desprotegido añorando a su familia,pero....lo más nefasto y aterrador de todo era q no sabia porque o por quien derramaba mis lágrimas.En ese momento me interrumpió el sonido de una bandeja caida al suelo,una sirvienta,la q se veía más joven estaba a la puerta de la espaciosa habitación,al verme salió deprisa de allí,sin decir una sola palabra,sin recojer la bandeja,sin mirarme,mientras mi mirada azul mar se quedaba clavada en sus ojos y en el error comentido,no al dejar caer el utensilio barato,más bien por observar las lágrimas de la persona a la q nadie reeconocia,ni su propio ser.La ropa q tenía era de una marca bastante elegante,debería ser muy costosa,me arregle tal y como me dijo el anciano.Al mirarme nuevamente en el espejo ví a alguien muy elegante,a alguien q desprendía el sentimiento impuro de la arrogancia,recuerdo tener 17 años,pero no recordaba nada más,esperaba q al bajar ,esas personas me dijeran quien era,y como era.Deje de verme al espejo y baje las presuntuosas escaleras,q daban lugar en el salón ,al bajar solo encontré una chica tocando piano,me quede fascinado con la melodía,así q me detuve un rato observándola,hasta q con una voz suave me preguntó si era de mi agrado,cuando la mire a los ojos rápidamente volteo la mirada para no permitirme ver su sonrojado rostro,en ese momento me vino a la mente una palabra...una imagen...Mamá...
Ella volteó hacia mi cuando me escucho decir esa palabra,me miró con unos ojos que no recordaba haber visto antes,sus ojos me transmitían tristeza,angustia,mi cuerpo sintio unas profundas ganas de habrazarle,pero justo en ese instante,un ruido me hizo apartar la vista,cuando volví a ver directamente al piano,pensando cruzarme de nuevo con su mirada,ella no estaba ,no había nadie ahí,Joven amo...
Escuché su voz,la voz del anciano detrás de mi,podría decir q apenas escuché o sentí cuando llegó allí,sentía miedo,no queria estar en aquel lugar,cada espacio a dónde miraba,me traía un insoportable dolor de cabeza,queria recordar,queria recordar quien era esa chica,quien era el anciano,quien era yo,porq todos me miraban con desprecio,estaba arto de q me mirarán con lastima en sus ojos,así q me fui a mi habitación,tan rápido como pude,dejando al anciano detrás de mi.El no trato de detenerme,solo se me quedo mirando,silenciosamente,en aquel salón de música,mientras yo corría escaleras arriba,sumergiéndose en mis más profundos y oscuros pensamientos,entre a mi habitación y me recosté en la cama,mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos de nuevo,cuando escuché una voz,una gentil voz y una mano calida que tocaba mi débil rostro,
Te sientes solo?,no te preocupes,yo siempre estare aquí,a tu lado,
Sus palabras fueron como una medicina,y rápidamente me sumergi en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Música
RomanceLos seres humanos visualizamos la vida después de la muerte como una salvación,como algo incomparable,nuestro "dios"vendezira nuestra alma,dejándonos en un eterno paraíso,mientras q otros ven la muerte como un un cambio de vida,que son esos llamados...