🌹⚘CAPITULO SIETE⚘🌹

976 104 2
                                    

Narrador ominiciente.

Yoongi y Jimin se encontraban tomando desayuno cuando vieron que Taehyung y Jungkook habían bajado super rapido ya que se le estaba haciendo tarde para llegar a el colegio. Estos tomaron un pan y se lo fueron comiendo mientras llegaban a la universidad.

Cuando llegaron se bajaron se fueron corriendo a su salon, cuando llegaron justo tocó el timbre de entrada. Estos fueron a sus lugares y se sentaron para comenzar la clase.

Cuando llego la hora de el recreo estos fueron a la cafeteria ya que no habían comido nada en la mañana. Estos se encontraron con Hoseok el cual estaba sentado con un chico. Estos se hacercaron a ellos y se sentaron a su lado.

- Hola Hoseok - dice Jungkook.

- Hola chicos - saluda Hoseok.

- Hola - dice Tae.

- Miren el es Chen -

- Hola - saludan Jungkook y Taehyung a el mismo tiempo.

- Hola -

Estos se quedaron en la cafeteria platicando hasta que tocó el timbre de entrada, al llegar todos se quedaron sentados a esperar a el profesor. Taehyung estaba tranquilo hasta que Suho se le hacerca a el.

- Oye Taehyung -

- Dime Suho -

- ¿Podemos hacer el trabajo en tu casa?, es que en la mia no puedo -

- Claro no hay problema - dice Tae.

- Bueno no vemos en la tarde -

- Si -

























Cuando fue la hora de salida Jungkook, Taehyung, Jaehyun y Suho se fueron a el estacionamiento para subirse a el auto, cuando todos estaban dentro Tae se dirijio a la casa.

Cuando llegaron todos bajaron y entraron. Jungkook se había ido a la habitacion con Jaehyun, mientras tanto Suho y Tae se quedaro en el livin para hacer la tarea.























Eran las siete de la tarde cuando Tae fue a dejar a Jaehyun y a Suho a su casa. Este se volvio a la casa para cenar con Jungkook y Taehyung.

- ¿Jungkook como estuvo el trabajo? - pregunto Yoongi.

- Si bien, aunque aun nos falta -

- Ah, que bueno, ¿Y tu Tae? -

- Si bien, nos falta tambien -

- Okey -

Todos cenarom tranquilamente, hasta que Jungkook se fue a su habitacion a dormir ya que estaba cansado al igual que Jimin. Yoongi y Tae de quedaron en el livin mirando television un rato mientras platicaban.

Tae y Yoongi se fueron a sus habitaciones para poder dormir.

Al DIA SIGUIENTE.

Los chicos se levantaron todos juntos y se fueron. Jimin y Yoongi se fueron a la casa de la madre de Jimin mientras Tae y Jungkook a la universidad.

Narra Jimin.

Nos fuimos a la casa de mi Mamá para visitarla. Al llegar a la casa tocamos la puerta.

- Hola hijo, hola Yoongi, pasen -

- Hola mamá -

- Hola señora -

Le ayudamos a hacer muchas cosas a mi madre, miramos una película y muchas cosas mas. Cuando eran mas siete de la tarde le ayudamos a preparar la cena y nos quedamos con ella a cenar.

Cuando ya fue mas tarde lavamos la loza y nos despedimos de ella.

- Bueno mamá ya nos vamos -

- Claro hijo, gracias por venir me la pasé estupendo -

- Que bueno mamá, bueno adios -

- Adios hijo -

- Adios señora -

- Adios Yoongi -

Salimos de la casa, nos subimos a el auto y nos fuimos a la casa de Jungkook y Taehyung. Al llegar vimos que Tae no estaba y solo estaba Jungkook.

- ¿Y Tae? - pregunte.

- Fue a dejar a los chicos a sus casas -

- Aahh okey - dice Yoongi.

Con Yoongi nos fuimos a la habitacion para después cambiarnos de ropa.

Narra Jungkook.

Como los chicos ya habían cenado espere a que llege Tae para cenar con el.

Cuando llego servi la comida y comenzamos a comer, después nos fuimos a nuestra habitacion para dormir.

Weno aqui esta el otro capitulo jskdkdknd. Perdonen la falta de ortografia:(.

BYE.

VKOOK 🌌🔞 "Una vida hermosa" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora