Aclaraciones :3
1. Los personajes no me pertenecen si no, a sus respectivos creadores.
2. Universo Alternativo [No héroes/ Universo Demoníaco]
3. Ligero Oc en los personajes
~~~~~°~~~~~
Algunas veces se decía que Wade Wilson era estúpido, a él le gustaba pensar que era impulsivo, entonces se podría comprender su situación cuando dio con algo absolutamente extraño, cuando en una de sus tantas misiones de asesinato tomo aquel libro de tapadura negra y roja no creyó caer en cuenta de lo que aquello significaba.
Un grueso libro de hechizos de magia oscura, se veía incluso peligroso, Wade creyó que era un juego hasta que pudo formar una pequeña bola de fuego en sus manos, y quedo extasiado ante la sensación cálida pero no dolorosa de las llamas de color cobrizo abrazando su piel, el rubio necesitaba saber más de aquel libro que estaba abierto a que todos sus conocimientos sean extraídos.
Pasaron semanas donde puso a pruebas sus conocimientos en sus misiones maravillado por el caos que podía crear continuo aprendiendo hasta que finalmente llego a hechizos que simplemente no podía entender, con la necesidad creciendo Wade se dedicó a buscar dentro del libro lo que le podría ayudar para avanzar, aun así después de un tiempo lleno de intentos fallidos se aburrió del libro, hasta que llegando a las ultimas paginas encontró un sobre negro con el símbolo de una araña roja en el centro fue tanta su curiosidad que lo abrió para encontrar una hoja de color dorado con letras carmesí, un ritual de invocación de un demonio, Wade se preguntó si eso era realmente posible, una voz, más oscura dentro de su cabeza le animaba a intentarlo, mientras que otra voz, más suave le decía que se detuviera antes de poner en riesgo su propia integridad, obviamente Wade siguió a la voz oscura solamente porque le parecía más divertido, por lo que tomando su dulce tiempo recito las palabras escritas.
Nada paso, la decepción se hizo presente en su rostro mientras suspiraba, el libro no podía ser tan perfecto eso fue hasta que un fuerte escalofrió invadió su cuerpo mientras algo entre cálido y frio pasaba por el lado de su cuello, lentamente sintió como los latidos de su corazón aumentaba en pulsación mientras el tiempo a su alrededor parecía detenerse, una especie de humo rojo se concentraba delante de él hasta que una figura levitante se materializo.
Wade quedo sin aire durante un tiempo.
La figura pequeña y grácil de un adolescente se presentó ante él, su piel pálida contrastaba con el traje formal rojo y negro que envolvía su figura, sus risos castaños se veían suaves a la vista, sus ojos de color caramelo miraba con suma diversión a Wade y sus labios rojos, apetecible y atrayentes formaban una sonrisa juguetona.
-Hace tiempo que nadie se atrevía a convocarme, entonces, ¿Para que fui convocado humano? – la voz fue dulce con un tono tranquilo y Wade le miraba maravillado mientras los minutos comenzaron a pasar – ¿Puedes tomar una foto?, duraría más.
-¿Eres un demonio? – pregunto el rubio, fue estúpida hasta cierto punto su pregunta, el demonio alza una de sus perfectas cejas para luego suspirar.
-¿No sabias que me estabas convocando? – la cara dulce tuvo una expresión aburrida – claro que soy un demonio cariño – una sonrisa predadora creció en su bello rostro – puedo ofrecerte infinidades de cosas en un trato – se acerca de forma rápida a Wade quien sintió un aroma hipnótico rodeando su alrededor – solo tienes que darme el precio adecuado, un alma para llevar estaría bien – murmura en el oído del rubio – pero bueno, ya que ni siquiera pretendías invocarme te diré... – su mirada caramelo pasa a una carmín llena de locura – no vuelvas a invocarme – después de eso, Wade vio como aquel ser se desvanecía en humo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [Spideypool][AU]
RandomVio distintas miradas a lo largo de su existencia, tanto que hasta las calificaba, había cálidas, amorosas, peligrosas, burlescas, comprensivas y muchas más, pero de lejos, la mas peligrosa era la obsesiva, aquellas traían problemas, muchos problema...