LA ENVIDIA NO DISTINGUE NI HERMANDAD

1K 36 0
                                    

Ray se colocó como un ovillo en aquella cama ajena. La fiebre emocional lo invadió cómo era de esperarse, pero allá no estaba Abby o Ed, que sabían qué hacer para bajársela.. noooo estaba solo, porque su tía se limitó a salir del cuarto para que el chico descansara.

Con la fiebre tuvo pesadillas y el pobre despertó sudoroso y débil de momento no tenía ni la menor idea de donde estaba, hasta que lo recordó y lloró amargamente, por qué por qué su padre había sido capaz de engañar a su madre y por ello, ella, había tenido aquel horrible accidente toda la vida pensando que la pelea con Kyle, ese día había sido una causa o una distracción.

Después de un largo rato, se levanto como pudo, necesitaba tomar agua sentía su boca pastosa… camino sin conocer aquel apartamento eran las 01:10 am y se asustó al encontrar a su tía chateando con alguien en la sala.

Ray: Perdón no quise importunarte tía.

Vicky: Mi Ray-Ray esta es tu casa ahora ¿Tienes hambre? Yo compre de todo para ti, hay comida: China, Árabe, Mexicana, Pizza no sabía que te gustaba.

Ray: Gracias. por ahora lo que tengo es mucha sed tía no tendrás atamel creo que tengo fiebre…

Vicky: ¿Fiebre? ¿Estás enfermo?

Ray: No a veces… me pasa…fiebre emocional…le dicen.

Vicky: ¿humm? Deja revisar, no creo pero pudo ir a comprar tranquilo.

Tras un rato Vicky salió a la farmacia, dándole un beso, un vaso de jugo y acostándolo en el sofá cuando llegó a planta baja.

Grrrrr…. Vaya por eso nunca, nunca, nunca quise niños son una lata.. Vaya, 6 chicos Victoria, y tenías que traerte al enfermizo grrrrr bueno cálmate él era el target más fácil.. el mismo hecho de que su autoestima sea más baja, es más fácil de manipular dijo tras un suspiró. En la farmacia, compro el atamel unas compresas frías y un somnífero por si le era necesario, lo usaría con su sobrino.

Mientras Ray, aun estaba acostado en el sofá  sintiéndose fatal escuchó varias veces el sonido típico de mensajes de chat.. quiso levantarse pero sentía no tener fuerzas. Al cabo de un rato Vicky regreso.

Vicky: Mi cielo acá tienes le dijo pasándole una pastilla, y le coloco una compresa fría.

Ray: Tía has recibido varios mensajes de chat.

Vicky abrió los ojos, corrió a leer aquello y respondió cerrando rápidamente la sesión del mismo  por la tranquilidad de Ray, entendió perfectamente que el chico no había leído nada si no hubiese leído cosas que no le interesaba para nada que el chico supiera.

Al cabo de un rato.

Vicky: Mejor ¿mi cielo?

Ray: Sip…

Vicky: Cariño no quiero abrumarte pero mañana mismo, llamare a mi abogado para que venga y quiero que respondas a todas sus preguntas, yo estaré contigo necesitamos rápidamente demostrar que tu padre te ha maltratado, que no merece tener tu custodia y tal vez tampoco la de ninguno de tus hermanos. Tal vez así logremos quitárselos a ese par.

Ray: Pero mamá no es mala..

Vicky: ¿MAMA? Le llamas a esa… “mamá” Raynier, cómo crees que Susana pueda sentirse al escuchar eso cariño, tanta influencia tiene tu padre sobre ustedes que los convenció de eso… grrrrrrrrrrr. Esa aprovechada segurito está detrás de su dinero.

Ray: No la insultes mamá no es ninguna aprovechada ella nos quiere y mucho además mamá no necesita el dinero de papá, ella tiene bastante también al parecer papá nunca nos obligo…a decirle.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora