Querido William.
Deja de utilizar esa estúpida máscara para ocultar tu cara o juro que yo mismo te la quitare y te la destruiré la próxima vez que te vea
Atentamente Anonimo.
William se río al recordar esa carta, desde que la había recibo hace una semana no le había hecho caso. En parte porque quería conocer a la persona que le había estado escribiendo cartas y la otra parte porque no tenía que hacerle caso a un desconocido.
Un día cuando estaba hablando con Julius una carta cayo en su regazo y la abrió.
¿Qué es eso?- pregunta el rey mago. William sacude la cabeza divertido
Solo las cartas de un desconocido
¿Puedo leer?- el capitan del amanecer dorado le tiende la carta al rey mago y este la lee en voz alta
Eres un estúpido Julius, ¿Acaso no sabes sobre la intimidad de las personas?
-se cubrio la boca para no soltar una carcajada, era como si se hubiese adelantado a las opciones- Continua- pidio William
Como sea... Querido William es bueno que ya no te estés sintiendo culpable por el tema de los elfos y hayas decidido seguir siendo capitán. Digo es que a quién voy a fastidiar con mis cartas?
No fastidias para nada- se muerde la lengua cuando termino de decir eso. El rey mago coloco sus ojos brillosos y le tomo la mano
Kya!!!, son tan lindos.
¿Lindos?- ladea la cabeza William
No lo digo porque sea hombre. Aunque lo más seguro lo es, si fuera chica hubiese dejado rastro de un labial.
Tal vez- El capitán del amanecer dorado le quito la carta y le dio un leve golpe con el dedo pensativo, entonces se fijo que no había terminado de saber el contenido de la carta así que termino leyéndola para si mismo, claro, no sin antes apartarse del alcance del rey mago.
De igual forma, sea una persona necia que te escribiría así te mudaras para otro reino (por favor no hagas eso).
Te quiere, anónimo.
William se quedo pensativo, fue erróneo entonces lo que dijo el rey mago, porque se describió como una persona necia... si hubiera sido chico hubiera dicho "ser humano de carácter necio", además agregó que lo quería. Una sensación cálida se poso en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor (William x Yami )
FanficHistoria corta donde el capitan con el "sensible" corazón le entrega cartas de amor a su enamorado.