» Tu sola presencia me causa felicidad.
...Tojo Nozomi caminaba por las calles de Akihabara, sosteniendo unas cuantas bolsas con ambas manos; se detiene al escuchar su nombre por lo que mira por sobre su hombro, encontrándose con una mujer de cabellos azules.
—Oh, hola, Umi-chan. —saluda, mostrando una linda sonrisa que fue correspondida enseguida.
—¿Cómo estás, Nozomi? Hace tiempo que no sabía nada de ti. —inquiere, acercándose un poco más a la omega —. ¿Todo bien con Eli?
—He estado muy bien. —Contesta, soltando un corto suspiro después —. Con Elicchi, supongo que todo está bien.
—Supones? Desde que las conozco, ustedes han sido la pareja más cursi que he visto, no entiendo por qué te veo tan distinta ahora, Nozomi.
La oji-verde desvía la mirada entonces, tratando de pensar el por qué de sus palabras, pero no podía decir que todo estaba bien en su matrimonio, mentiría diciendo algo como eso. Nozomi sabía que su lazo se estaba rompiendo y no podía hacer nada para poder arreglarlo.
Rompería otro lazo más.
—Olvídalo, mejor dime, ¿cómo va tu matrimonio con Kotori-chan?
—Bien. Aunque hoy recibí una llamada de ella y sonaba un poco molesta. —murmura, sobando su cuello y miró con nerviosismo a la mayor.
—¿Le hiciste algo, Umi-chan? —Nozomu le mira de forma amenazante lo cual provocó pánico en la mujer delante suyo.
—¡N-no, para nada! Salí de mi trabajo por eso, necesito hablar con ella, Nozomi.
Nozomi asiente, de repente, un fuerte dolor aparece en su torso y eso causa que deje caer las bolsas llenas de compras para poder posar sus manos en la zona adolorida. Suelta un quejido y encorva su cuerpo al sentir el dolor aumentar cada vez más.
—¿Q-qué pasa, Nozomi? ¿Por qué estás así? ¿T-te llevo a un hospital?
—¡Deja de hacer preguntas y mejor llévame al hospital Nishikino!
La alfa sólo la toma entre brazos y se prepara para poder encaminarse hacia ya dicho lugar, su corazón late por el temor al ver a la oji-verde tan mal, a punto de desmayarse, sus ojos entrecerrados y sus mejillas totalmente rojas.
—¿Qué es lo que sientes? Por favor, no quiero que dejes este mundo tan pronto.
—Tonta... —bisbisea, soltando una pequeña risa un tanto seca —. Creo que estoy embarazada.
Sólo esa respuesta logró alarmar a la alfa, que no preguntó nada más y se apresuró en llegar hacia el hospital.
☆
Nico sonríe con burla tras ver el rostro molesto de Maki; esta sólo aparta la mirada y termina recostando su mejilla contra la palma de su mano, soltando un gruñido después al escuchar unos toques provenientes de la puerta.
—Adelante. —Maki alza la mirada en cuanto escucha el sonido de la perilla girar y ve entrar a uno de los tantos enfermeros con cierto miedo, aquello le ocasionó temor —. ¿Qué ocurre, Soka?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Maki! ⋆⁺˖ NicoMaki ⋆⁺˖ Omegarvese #2
Fanfic➳ Nishikino Maki es una alfa con un corazón roto. Yazawa Nico, una omega que está profundamente enamorada de la neurocirujana. Un problema: Nico intenta acaparar su atención y Maki sólo la ignora. "Por favor, ámame" • Mención: NozoMaki y...