¿Amigos con derecho a roce?
Con derecho a comerse las veces que sean, él y yo si coincidiamos sexualmente, además lo mas recomendable era no verlo frecuentemente, no sentir algo mas que amistad.
Asi que no, no es ese tipo de amigo, al menos yo no lo veía así, él si me importaba, me importaba que hacia en casa maldito segundo, si comió, si estaba bien, si jugó un fin de semana, si algo le incomodaba, no solo era sexo, no para mí.
Esa tarde en la playa él si me dijo "que yo le gustaba, que no estaba jugando" nose si fue por tranquilizarme o por ser cierto, pero lo logro, logro mantenerme ahí.
En realidad no quería ser una más😔.
Fue una vez que sentí que el cielo me caía encima, cuando además de llorar porque mi ex novio me engañaba, también mire sus estados donde confirmaba que había regresado con ella.
"Ella y yo en una nueva vida"
Se acabó dije, encima sus mensajes eran diferentes, todo parecía ser cierto.
Lo que él no sabe que esa noche pase llorando, que impotente me sentía, en verdad deseaba ser ella, lo deseaba.
Pero lo que yo no sabía es que estaba pasando por problemas familiares y por eso se comportaba así, resulta que sus padres se separaron y él se fue a vivir con su mamá, esa era la razón por la que puso ese estado.
Fue un alivio, lo juró, sentí que ese peso que sentía se esfumó.
¿Mejor amigo?
Nooo, jamás lo llamaría así, no lo consideraba mejor amigo por que simplemente lo que pasaba entre nosotros no era de mejores amigos, un mejor amigo tiene que ser como tu hermano, no alguien a quién le digas así solo porque te gustó, porque le gustaste, o que de alguna manera se tenga cierta atracción, de ser así creeme que todo terminará mal, hay 90% de probabilidades donde los mejores amigos lo intentan y al final no coinciden y terminan jodiendo la amistad; suerte a ese 10% que lo ha logrado😉.
ESTÁS LEYENDO
(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)
AdventureEtapas, todos tenemos historias con diferentes personas, etapas de la vida, "Lo que él no sabe" . La historia de una joven que creyó enamorarse de una aventura, dejando de lado muchas cosas, lo que no sabía era hasta donde llegaría por esta compañía...