🅽🅾🆃🅰 🅰🆄🆃🅾🆁🅰...

82 10 2
                                    

𝐻𝑒𝑙𝑙𝑜 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠@𝑠, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛. 

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧. 𝑆𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑖́ 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛. 

 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑑𝑜𝑟𝑎. 𝐿𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒́ 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑. 

 𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝘩𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑣𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑙𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑡𝑒𝑜𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 (𝑑𝑒 𝘩𝑒𝑐𝘩𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝘩𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛), 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑊𝑎𝑡𝑡𝑝𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚 ( 𝑎𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎) 𝐴𝑚𝑖𝑟𝑎_𝑟𝑖𝑣𝑡.

𝑃𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝘩𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠/ 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜/ 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑒𝑛. 𝐴𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝘩𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠. 

Broken SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora