Ya serca de la universidad, el rubio pregunto por qué salieron a toda prisa. Pero el pecoso no le contesto y cambio la conversación empezando a hablar de la universidad.
.
.
.
Cuando ya estuvieron dentro de las instalaciones de la prestigiosa UA el peli cenizo vio que era más grande de lo que lo imaginaba, el veliverde le mostró algunas áreas cercanas a ellos, como los jardines, el bosque que tenía, la cafetería y los club de pintura y atletismo.El rubio pidió ( ordenó) que lo llevará a la dirección.
Y cuando ya estaban el la puerta de la dirección el peliverde se quedó afuera esperando.
Dentro el peli cenizo se encontró con el directo de nombre Nezu
- Buenas tardes, que puedo hacer por unted_( dijo el beta sentado en su sillón)
- Soy Katsuki Bakugo ( hace una reverencia) vengo a entregar algunos datos faltantes para mi inscripción y ha recoger mi horario.
- Ya veo joven Bakugo, bueno estoy consiente que eres Omega, bueno vera en éste lugar hay un política para que los omegas
- A que se refiere
- Bueno como es nuevo en nuestro país pueda que no lo sepa, pero aqui se maneja las cosas por la gerarquia de castas, usted cómo Omega tendrá que estar en otra clase; no es tan avanzada como la clase de los alfas y betas pero es todo lo que podemos ofrecerle. También deberá usar un collar y tomar medicina para ocultar su oroma
- lo escucho
- para su protección debe usar esta tipo collar ( muestra uno ) para evitar que un alfa lo marque sin su consentimiento y usar el medicamento es para ocultar su fermonas, todo le dará la universidad junto con su nuevo horario en esta sala (le da las indicaciones)
- no cree está exagerado con esas medidas, yo puedo defenderme sin problemas y sobre ocultar mi olor lo puedo controlar perfectamente hasta en mi época de celo (dijo casi sin paciencia) lo de estar en otra clase me niego rotundamente, porque estaría en una clase especial.
- no lamento son cosas que deberé respetar, no podemos ponerlo en la misma aula que los alfas y betas eso arruinaría nuestra reputación
- Sabe quien soy, soy un Bakugo deberei estar agradecido que este aqui
- se que es un Bakugo, pero esa es nuestra política con los omegas
El rubio salió rápidamente de la habitación, agarró de la muñeca el peli verde y lo hizo entrar junto a él.
El director al verlo se puso nervioso y molestó de cómo trataba al alfa que traía el omega
- Escuché directo el es mi prometido, podría repetirle lo de antes. _" si mi voz no tiene valor aquí tendré que recurrir a otro tipo de métodos"__ y bien podría repetirlo
- Que le hiba entregar su horario de clases_( sido frío)
- que clase?_( preguntó el peli cenizo)
- la normal por supuesto
- tendré que llevar algo o tomar algo
- claro que no, solo le iba a darle su horario ( saca el horario de la clase de betas y alfas) aquí tiene.
- gracias, me retiró ( hace de nuevo la reverencia y sale con el alfa, sintiéndose el ganador)
- muchas gracias por su servicio ( se despidió el alfa, sin saber que acabada de pasar, pero ya se le daba una idea de lalo que había hecho el menor)
- Si, hasta luego jóvenes.
El director suspiró aliviado, no sabría que haría el peli verde si él le negara a ese Omega, debería tener cuidado.
.
.
.
Después de un viaje de 15 minutos en auto llegaron al departamento del alfa, el edificio contaba con más de 50 pisos y se veía a leguas que el lugar era el más caro de la zona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanfictionKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...