Nuestro hijo

25.2K 677 1.8K
                                    

Todo estaba listo para la transferencia de Tanjirou, su madre le enseño un folleto con el plan de estudio y las instalaciones. Tanjirou lo miro y las lágrimas salieron de sus hermosos ojos burdeos.

- Yo no hice eso mamá.

Dijo en un sollozo para después limpiar sus lágrimas.

- Yo te creo Tanjirou pero también es mejor que cambies de escuela , en aquella solo tendrás malos momentos después de esto.

- Pero yo no quiero ir a un internado, yo quiero quedarme aquí ,con ustedes y con mis amigos.

- Tanjirou no creo que seas capaz de ser esa clase de acosador pero tú actitud con los omegas debe cambiar, tus fotos son algo ...

- Lo se mamá, soy un pervertido pero he conocido a mi destino, yo debo ver a Giyuu.

- No puede acércate a el Tanjirou, eso fue lo que pidió su hermana.

- Pero...

Te dejo estos otros folletos , puedes mirarlos y puedes ir preparando tus cosas, recuerda que el lunes irás a tu nueva escuela, tu padre no quiere perder tiempo y tú celular no será regresado, dudo que lo ocupes mucho en el internado.

Sumiyoshi salió de la habitación y dejo solo a Tanjirou, ahora no tenía celular y no podía comunicarse con Zenitsu o Inosuke. Miro los folletos y apesar de que el campus es grande, el no está convencido.

.
.
.
Giyuu fue dado de alta , no corría ningún riesgo de aborto pero los dolores serían fuertes sino se cuida. Sanemi ayudo a Tsutako con sus cosas y llegaron juntos hasta la casa.

Lo que a Giyuu le preocupó es que su hermana tiene pareja y pronto se casaría , quizás en un año puesto que los 2 están enamorados. Giyuu pensó en su hijo, su padre es Sabito sin duda alguna pero ellos no son pareja aunque podían intentarlo. Giyuu miro su celular y por primera vez no tenía un mensaje desagradable de acoso.

Las náuseas llegaron y corrió hasta el baño para vomitar varias veces, era molesto estar vomitando.

- ¿Estás bien Giyuu?

Su hermana entro al baño y vio a Giyuu de rodilla frente a retrete.

-¡ Estoy bien!

Se puso de pie y lavo sus dientes.

- Estoy muy emocionada, aún eres muy joven y eso me preocupa pero tendremos un bebé en casa.

Su hermana sonreía y hablo tan ilusionada.
Pero para Giyuu no era muy cómodo estar siendo tratado como una mujer embarazada.

- ¿Y quién es el padre? ¿El chico del hospital?

Giyuu quedó congelado por la pregunta, paso saliva y miro su reflejo en el baño, su cabello se hizo opaco y se notó pequeñas ojeras.

- Sabes ese chico no se separó de ti para nada, solo salió a su casa a cambiar su ropa y fue muy amable conmigo.

Su hermana mostró felicidad al hablar de Sanemi pero Giyuu solo sintió pena por Sanemi pues sabía que nunca podría corresponder a sus sentimientos. Se dió la vuelta y miro a su hermana.

- Parece que estoy enfermo o que no he dormido en días , solo mira mis ojos y mi cabello.

- Cielos ...

Ella se acercó a Giyuu y lo miro con detalle.

- Debes alimentarte mejor, quizás te falten vitaminas y el bebé consume gran parte de lo que comes.

Giyuu suspiro y salió del baño para ir a su habitación y acostarse un rato, no tenía ganas de nada.

- Giyuu aún no me has dicho lo del padre,  es importante porque debemos comprar cosas para el bebé.

Pregnancy - GiyuuTan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora