Los rayos del sol hicieron que abrieran mis ojos,talle mis ojos y trate de ponerme mas cómodo pero un brazo me lo impedía trate de ver quien era y ahí estaba el chico de piel chocolate y pelo negro,mire la ventana y cerré los ojos sonreí al recordar lo que había pasado anoche,me habia echo sentir feliz mire su brazo y lo acaricie haciendo un camino hasta su mano y la entrelaze con la mia pero su celular comenzó a sonar,zayn se quejo sentí como se inclinaba y quitaba su mano de la mia.
-hola-dijo zayn adormilado-perrie-cuando escuche su nombre sentí como zayn se levantaba y se alejaba de la cama-como estas amor-dijo,sentí como me apuñalaban y lo peor es que era zayn quien lo hacía-no cariño ahora no es el momento-dijo zayn,yo trataba de no pensar en lo que deben de estar hablando pero era imposible,era zayn de quien se trataba y ahora estaba hablando como si nada ubiera pasado.
-mira cariño te llamo luego-dijo zayn-oky yo mas-senti como un lágrima recorría por mi mejilla-adios-.
Sentí unas pisadas y la cama se undia,zayn se acercó a mi y beso mi mejilla,yo solo cerré mi ojos,zayn me hiso caricias en todo mi brazo como yo lo hice hace unos minutos.
-harry-susurro,siguió con sus caricias pero ahora incluyo besos en mi cuello.sentia que estaba protegido pero en manos de mi enemigo-harry-dijo una vez mas.
-hola-me gire y quede debajo de el y a unos centímetros de sus labios.
-como estas-dijo y ahora acariciaba mi pelo,estaba sin camisa y no podia resistirme a no mirar su lindo abdomen.
-bien y tu-pregunte,zayn analizaba mi rostro y yo el de el.
-muy feliz-dijo pero no sabia si lo estaba por lo de nosotros o por lo de perrie y eso me hacia sentir horrible,se acerco a darme un beso pero logre evadirlo con todo mi dolor
-que pasa-pregunto frunciendo el ceño.
-nada solo que no me siento bien-dije y mire a otro lado.
-no...no te gusto y...hice algo que no te gusto-pregunto preocupado nege.
-solo que esto no esta bien-dije y zayn miro confundido
-porque-pregunto,yo rodé los ojos y me levante de la cama busqué mi polera y la encontré trate de ponérmela pero zayn me detuvo.
-que pasa,no entiendo porque eres tan frio ahora-dijo,lo mire y no sabía si decirle o ser frío con el,tal vez esto no debio haber pasado,aunque me haya hecho sentir como a una persona que en verdad la quieren.
-esto no me gustó-dije,trate de ser lo mas frio y serio posible zayn me miro y río.
-vamos harry dime porque...-dijo zayn riendo pero cuando vio que no reía con el sus ojos estaban triste,mi corazón dolía al verlo asi-es encerio-pregunto.
-si-dije firme-tu tienes novia y no puedo hacerle esto y tu menos ella es muy buena para hacerle esto-dije zayn comenzó a negar con la cabeza
-entonces es perrie-dijo-no esque no te guste o no te aya gustado es solo perrie mir....-negé con la cabeza para que dejara de hablar
-no porque sea solo por perrie le va a dar menos importancia tu y yo estamos haciendo las cosas mal-dije,toque su mejilla con mi mano y el se refugio en ella-eres un buen chico zayn no pierdas eso-dije,y me acerqué para darle un beso en sus perfectos labios,busque mis pantalones y salí de su habitación para ir a llorar a la mía.
***
Luego de tantos ensayos,seguíamos en el estadio donde nos presentariamos,zayn no me miraba y yo menos,los chicos no se daban cuenta,punto a nuestro favor aunque algunas veces chocabamos mirada pero no le daba mucha importancia.