Pasado.

46 6 0
                                    

-Bien mi niño hermoso mami se tiene que ir a trabajar pero nuestro amigo Arlen se quedará contigo hoy ¿si?.

-Si mami esta bien-Dice el pequeño asintiendo lo que le había dicho su madre.

///////////////////////

Ahora si esta oportunidad no la perderé para nada del mundo no me importa ya violarlo.

Ya dejate de una ves mocoso estúpido acaso crees que te van a oír?... Pues no estamos solos tu y yo y nada ni nadie interrumpiran este momento.

-ya no más detente que es lo que te pasa ahh! Que... Ha...ces.. No.

-Ya no te muevas y quédate quieto!!!!

-No por favor detente no sigas.

-ya no digas más mirame estoy todo duro niñito no lo hagas más complicado.

Ya me harte ahora si pensaba ser gentil contigo pero ya no más quitate la ropa -ordeno- pero no lo hace, bien lo haré por ti le arranco la camisa de una justo con su pantalón y boxer dejandolo completamente desnudo en eso mi problemita aquí abajo se hace aún más grande al ver ese cuerpecito me quito la camiseta y me desabrocho el pantalón sientiendome aliviado.

-mira como estoy, bajo mi pantalón un poco justo con mi boxer dejando a mi miembro al aire.

-agarralo-le digo pero ni siquiera se mueve.

-vamos hazlo de una puta vez - le dije un poco ansioso y serio.

El lo agarra torpemente y eso hace que me desespere lo tomó de las caderas acercandolo del todo a mi y levantandolo poniendo una almohada debajo, dejando ver su rosadita entrada ahora me arranco la ropa quedó completamente desnudo al igual que el y empiezo a masturbarme para tranquilizarme un poco y haci disfrutar de esta exquisitez.

Lo beso desde el cuello asta llegar a sus pezones son tan rosaditos y los empiezo a jalonear besandolos un poco y mordiendo a lo cual el solo empieza a removerse tratando de escaparse.

-no...que...para.. No me gusta esto por favor...eres un maldito imbécil siempre te mire como una persona buena.

- me escupe- y eso si que me cabreo ahora veras te hará quedarte inconsciente estúpido niñito,empiezo a besarlo pero esta vez lleno de mucha lujuria agarro sus manos y se las amarro a la cama.

El continua insultandome y diciendo que soy un maldito violador pervertido ahora meto tres de mis dedos en mi boca para lubricarlos un poco y en su entrada meto dos de un solo lo cual suelta un grito.

- maldito- le escuche decir.

Ahora meto el último dedo el sigue gritando fuertemente y llorando me pocisiono bien en sus piernas masturbo rápidamente mi miembro y lo meto de una solo estoncada.

-ahh!!! Me duele maldito violador- empiezo a embestirlo fuerte y rápido Ahh! ¡Ayuda! grita el y solo lo miro.

- Te gusta?

- no ya dejame por favor no más vamos por... Favor... De... Jame- dijo con dificultad.

-lo embesti más y más fuerte asta tal punto que ahora el grita más que desgarrador y llora sin parar y de una me estoy dando cuenta que de el empieza a salir sangre y sus paredes empiezan a contraerse y el ya esta algo inconsciente.

-niñito deja de apretarme asi.

Ahora si ya no puedo más estoy fuera de si lo embesti de una manera salvaje que ya estoy a punto de correrme Ahh! Gruño al sentir que me he corrido ya.

- lo siento- le dije- pero no pude sacarlo antes ya que he disfrutado mucho.

- eres un maldito violador ojalá y a tu hijo le pase lo mismo que me hicistes ojalá y lo violaran peor que a mi-dijo dificultosamente-le di una bofetada- y se desmayo.
Minutos después...

-Bueno me voy ya te bañe ahora si tu madre vendra en unas horas y le dirás que tuve un inconveniente y hay de ti si le llegas a decir algo de esto porque juro que te mato.

te odio te odio maldito-dijo el niño justo antes de que el hombre saliera cerrando de un portazo fuerte el ahora lo odia y mucho dentro de el todo se rompe y comienza a llorar pero sabe que esto no quedará asi.

Bien acaso crees que porque tengas 16 años tendre compasión de ti no jamás, te haré pagar todo lo que tu padre me hizo en mi niñez arruinó gran parte de mi te haré sufrir, te haré sentirte asqueroso como yo me sentía, te dejaré que no puedas pararte bien dos semanas como yo quede maldito!

¿Amor?
Yo no creo en eso y tu lo sabes cuando mis padres murieron nadie a podido demostrar que me ama como ellos lo hicieron tu sabes que después de eso jamas me mostraré vulnerable ante nadie y haré pagar a todo el que me hizo y me haga daño.

¡No tendré compasión jamas!

Solo tengo un objetivo después de que arruine todo sus planes le dare lo que tengo que darle se arrepentirá toda su puta y maldita vida...

Pero que mierdas me pasa porque rayos pienso en ese imbécil! No no eso jamas!! necesito tomar ir al bar y tener sexo con alguna de esas putas y por si acaso tendré que acostarme con más de diez y si no es que mucho más que eso.

¡Eres estúpido ya para!

Bueno espero les guste mi historia habrán bastantes escenas que se que les gustara✨..Pido disculpas si llegan a encontrar algún error ortografíco.

Y si quieren saber cómo continuará pues no olviden de poner mi historia en su biblioteca para enterarse de todo actualizare pronto el cap. bye!✨

En el Receso[yaoi/gay] ( ͡° ͜ʖ ͡°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora