Narra la escritora :
Flashback :
Agosto de 1992 :
Un niño de 8 años de cabellos azabaches, ojos de un color mezclado de verde y azul corre por su vida, durante un año atrás lleva sobreviviendo en las calles de Estados Unidos . El niño se dirige al bosque para perder a un monstruo que lo persigue para devorarlo .
El niño es Patrick Barnes un semidiós, es fuerte y tiene ciertas habilidades que los otros semidióses no tienen . Por eso es más buscado por monstruos por ser poderoso .
Patrick respira profundo, se concentro de manera rápida y con paciencia para luego correr más rápido con una velocidad increíble, con una velocidad más rápida que la luz, más rápido que los rayos del propio Zeus .
Cuando paro de correr se dio cuenta que hay un lago por lo que se dirigió ahí, el niño está mirando a su alrededor buscando a su amigo .
—¡ Chris ! ¿ Estás aquí ?— preguntó Patrick mirando a su alrededor .
— Si —responde otro niño de 9 años —¡ Me alegro que estés vivo !
— Lo mismo digo — contesta Patrick suspirando de alivio al ver a su amigo .
Patrick y Chris se conocieron hace 1 año atrás, Chris le confeso a Patrick que en realidad ambos son mestizos, le explicó que son hijos de Dioses y de mortales . Desde ese momento ambos niños se volvieron amigos inseparables .
Chris Jones es hijo de Hermes y a diferencia de sus hermanos, él es afroamericano, no se parece nada a Hermes incluso muchos creían que era hijo de Hefesto pero resultó ser de Hermes . Aunque Chris se le hace notar quién es su padre cuando usa sus habilidades para el robo y la estafa a tan corta edad .
Fin del flashback :
— Entonces hay otro hijo de Hermes llamado Chris —murmura Jason .
— Si, bueno Chris es un nombre muy común — responde Patrick —bueno continuo con la historia .
Flashback :
Él único que sabía sus trucos y travesuras es su amigo Patrick, quien a diferencia de Chris, él no sabe quién es su padre divino .
— Me aleje lo suficiente pero no tardará en captar nuestro olor —le explica Patrick .
— Debemos separarnos de nuevo —menciona Chris preocupado .
— Tienes razón —responde Patrick mirando por donde vino —Nos perseguirá a los dos y es mejor que persiga a uno de nosotros . Más monstruos vendrán trás nosotros si estamos juntos .
— Nos vemos en los Ángeles — contesta Chris —No mueras Barnes .
— Tú tampoco mueras Jones — responde Patrick para luego cada quien tome un camino diferente .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I am the power .
Mystery / ThrillerSecuela del hijo de Hera : Mike Barnes no recuerda lo que pasó hace 3 años siendo atormentado en sus sueños y recuerdos que llegan de la nada, después de una tragedia descubre nuevamente que es un semidiós y deberá volver al campamento mestizo a re...