Cuando las almas gemelas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía lo imposible...
07 de Marzo del 2020, Corea del sur, Seúl.
Jimin es un chico como cualquier otro, con una vida cotidiana muy interesante, o así era como el se definía en si, una persona con cualidades "diferentes".
A el le fascina ir a la escuela, aprender cosas nuevas diarias ya que cada día es de cierta manera especial para él, desde las clases impartidas por sus maestros hasta las personas que lo rodean.
Pero lo que mas le gusta a Jimin en la vida, es que después de clases educativas, le toca tomar clases de danza contemporánea, ese es uno de sus mas grandes dotes, y es algo que por mas triste que se encuentre, bailar siempre lo ha alegrado y tranquilizado.
Pero quien iba a decir que todo eso se viniera abajo de un día para otro, y lo peor de todo, sin previo aviso...
-Hijo apresurate o llegaremos tarde a tu cita con el doctor!!!- grito la señora Park abriendo la puerta para salir.
-Aaahhh!!!-dijo entre un suspiro-mamá ya te dije que no es necesario, yo estoy bien.- respondió de mala gana, bajando las escaleras.
-Hijo sabes que no es normal que te desmayes mas de una vez, en tus clases de danza-dijo cerrando la puerta de la casa-.
-Eso fue solo el cansancio-dijo subiendose al carro-no deberías de tomarle tanta importancia.
-Pues sea lo que sea, vamos a ir con el doctor y punto-termino y arrancando el auto, se dirigían hacia el hospital
Jimin no dijo nada durante todo el camino, recordando que hasta a él se le hacia extraño, el hecho de desmayarse, sin razón alguna o el de que con, cualquier esfuerzo que realize se sienta agotado.
Al fin llegaron al hospital, y fueron directo con el doctor.
El señor de bata blanca les había dicho, que antes que nada le harían unas pruebas a Jimin, para corroborar o eliminar las sospechas que tenía el doctor.
-Mamá ya me quiero ir!-dijo jimin recostandose hacia tras en la silla.
-Ya te dije que hay que esperar los resultados del doctor.
-Pero ya te dije que estoy perfecto,no tengo nada, bueno si-dijo haciendo cara de pensativo-Tengo Sueño...-exclamo para acurrucarse a un costado de la silla-
Vieron entrar al doctor y su mamá le pellizco, para decirle que se sentara bien.
Bueno creo que mis sospechas eran ciertas-dijo acomodando los papeles sobre la mesa-lamento decirles que en los exámenes que le hicimos a su hijo, especialmente en el de la sangre encontramos que tiene leucemia en otras palabras, señora Park su hijo Jimin tiene cáncer.
Su madre solo cubrió su boca con la mano y volteo a ver a su hijo con lágrimas es los ojos.
En ese momento Jimin solo queria que eso fuera un sueño, un sueño de los que ya no quería estar y despertar de inmediato.
-La buena noticia, es que lo logramos detectar a tiempo y hay posibilidades de que se pueda tratar y curar.
-Y que es lo que debemos de hacer, para iniciar el tratamiento cuanto antes-dijo viendo con esperanza al doctor-
-El tratamiento se basa en quimioterapias, y una dieta balanceada, pero lamentablemente nuestro hospital no esta capacitado para ese tipo de casos.
-Y entonces que debemos hacer-continuo su mamá, ya que Jimin todavía no entraba en razón-
-Bueno- dijo el de bata blanca buscando y extendiendo un folleto-
Este es uno de los mejores hospitales para el tratamiento del cáncer.-Hospital de cancerologia Taemin??-dijo Jimin ya entrando en la conversación-
-Si es uno de los mejores, en mi opinión, pero esa es decisión de ustedes.
Agradecieron al doctor por su tiempo, en todo el camino Jimin no dijo nada, estaba perdido en sus pensamientos, se preguntaba ¿porque de tantas personas tenia que ser el?, ¿porque su mundo se vino abajo de un día para otro?, pero mas que nada se preguntaba si, ¿en verdad se iba a curar o simplemente iba a morir?.
Se encerró en su cuarto, no quería sabe nada, estaba triste y lo único que quería hacer era llorar.
-¿PORQUE A MI?!!!-fue lo último que dijo Jimin antes de arrojarse a la cama y llorar en su almohada, para así quedar profundamente dormido.
•Soulmates
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado •[YOONMIN]
FanfictionLas promesas solo se hacen, si se pueden cumplir.... #Yoonmin #Almas gemelas #Leucemia Historia 100% mía.