67 - Idiota

106 13 0
                                    

Edgar P: ¿Entonces no la hiciste?.

No xd.

¿Por qué?.

No tuve tiempo.
¿Has echo las últimas que dejó?.

¿Cómo? Pues si 😹😹😹, ¿Apoco tu no?.

Ayy 😿😿😹

Pasa algo Jaime?, Somos los dos mejores de la clase o ya te resignaste a qué solo hay un mejor? 😹

Jamás xd, solo que estoy haciendo otras cosas y a veces ya no me da tiempo entregar la tareas.
¡Pero si se!.

🤔, Pues que haces? Se supone que solo tendrías que dedicarte a lo que elegiste para estudiar.

PUES COSAS EDGAR.

Claro que no le contaria a su "ex-crush" que seguía escribiendo muchas cosas para la persona que no dejaba en paz ni un minuto su mente.

Aunque eso empezará a repercutir poco a poco en sus deberes como alumno.

Luis W te a enviado un mensaje.

Jaime soltó un pequeño grito para después abrazar a su celular casi al borde del llanto.

—Por fin. —Su sonrisa se manifestó mientras presionaba la notificación rápidamente.

Zorro... Ya se que tiene más de tres días que no me contactaba contigo.
Rodolfo me contó todo y de echo sigo muy apenado por lo que pasó.
No debía y lamento mucho que hayas visto mi peor lado... Cómo sea, ¿nos vemos hoy a las 4 como antes de que sucediera esto? Creeme que si no quieres lo entenderé...
Perdón por ser un idiota...

Luissss 😭😭😭♥️
No te disculpes... No, para nada, yo lo entiendo, eso me podría haber pasado hasta a mí, lo importante es que ya estás mejor... Por eso no te envié mensaje...
Solo quería darte tu espacio. Pero ¡Si! Si quiero salir contigo, quiero verte, te extraño 😿😿✨♥️

Aww zorrito x3 ♥️✨✨ está bien, te veo a las 4 en el parque.

Ahí te veo lobo ♥️✨

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora