\___________((Nunca más...))__________/
✧ ✧ ✧ ✐ ✧ ✧ ✧ ✐ ✧ ✧ ✧ ✐
✧ ✧ ✧ ♢ ❥τяιѕτє єѕταяάѕ.|
Mira... ahora mismo si vuestro jefe les dice el tipo de vestimenta que deben usar a partir de mañana, inmediatamente habrán protestas en vuestro establecimiento.
Y si vuestro responsable va aún más lejos y les dice: Deberán comer cuatro porciones de arroz en la mañana; y sí va aún más lejos y les dice: Se deben despertar a las cinco de la mañana.
Digamos que él crea diez reglas de este tipo, de cosas <<físicas por hacer>>, ustedes dirán que lo que él ésta haciendo es tratar de convertirlos en sus esclavos y lo que ustedes harán sera luchar y gritar por vuestra libertad.
Pero mírate y observa.
Ahora mismo si alguien más determina lo que deberia suceder a tu alrededor te sientes como un esclavo; pero ahora mismo, alguien más esta determinando que debería pasar dentro de ti.> ¿Esto no es esclavitud?.
Alguien puede decidír si eres feliz o infeliz.
> ¿No es ésto esclavitud?.
Alguien puede decidír si eres un ser humano agradable o un ser humano desagradable.
> ¿No es ésto esclavitud?.
Lo que sucede dentro de ti alguien más lo determina. Ésta es la peor forma de esclavitud, ¿no es así? O ¿no?.
Es solo que porque todos son así parece ser normal pero no lo es. No es normal. Solo porque todos sean así no se vuelve normal.
La vida a tu alrededor no sucedera;
Nunca sucederá al cien por cien de la manera que lo quieres y, no debería suceder, porque si todo sucede en la forma como tú quieres ¿a dónde voy yo...?Así que estoy muy contento que esto no pase como ustedes quieren.
Yo diría que el sesenta a setenta por ciento de las cosas pasan como ustedes quieren por el momento...
Cuando se casen el porcentaje se revertira... no lo sabemos, no sabemos en que dirección irá. Entonces, si la vida a tu alrededor nunca sucedera en un cien por ciento como tú la quieres, y no debería, a menos que estés viviendo con máquinas. He incluso si ustedes viven con máquinas ellas lograran enojarlos.
ESTÁS LEYENDO
I'ʟʟ ʜᴇʟᴘ ʏᴏᴜ...
Non-Fiction♦¿ˢᵃᵇᵉˢ ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ́ ᵐᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵃʸᵘᵈᵃʳ ᵃ ˡᵒˢ ᵈᵉᵐᵃ́ˢ?.♦ ροяգυє αℓgυιєи мάѕ мє αγυ∂ο α мί ϲυαи∂ο иο τєиία иα∂α. ℓα νι∂α єѕ υиα ϲα∂єиα, иο υиα ϲοмρєτєиϲια. ♦