*******************************
Domingo en la mañana día de la fiesta.
Me levanto y lo primero que hago es notar la ausencia de luz en mi habitación como era de esperarse durmió con mi hermano no es que no me agrade pero vamos ¿por que sí ya no son novios te sigues acostando con el ?
Una pregunta que solo las que hacen eso pueden responder después que tu novio te deja sigues con el tipo amigos con derecho oh El famoso Mangue yo por mi parte no lo aria el último novio que tuve fue a los 16 años y ya tengo 17 y sigo soltera y virgen.
- que haces despierta tan temprano? (Me dice Marian media asueñada.)
- siempre me levanto temprano y lo sabes ustedes siempre han sido unos vagos ¿y tu notaste cuando luz se fue de la habitación?
- ha sí salió como a eso de las 3 de la mañana dice que va a recuperar a tu hermano.
- va a perder su tiempo Jefferson es un sin vergüenza la va usar a su antojo y la dejar votada nuevamente.
- bueno ese no es problema nuestro ya apaga la luz y ven a dormir. (dijo Marian tapándose la cara con una almohada.)
- Vamos Marian son las 9 de la mañana ya levántate de hay recuerda que hoy es la fiesta hay que comprar algo de ropa no crees.
- si sí como quieras lo aremos más tarde ya déjame dormir.
- si vaga sigue durmiendo me voy a dar un baño.
Me metí al baño y abrí la regadera, me metí completamente de bajó de ella mojando mi larga cabellera rubia, no acostumbro a mojar mi pelo ya que es mucho cabello y bastante largo pero ese día quería cambiar el Look.
Salgo del baño y como es de imaginarse Marian sigue dormida le tope los pies diciéndole.
- Vamos Marian ya despierta te estas pasando de baga.
- Tu como que no tienes una vida amiga ya me paró dame 5 minutos más.
- Si Marian 5 minutos más ok.
Me dirijo al closet ah buscar algo que ponerme cogí unos jeans cortos y una franela blanca me vestí y baje ah ver que había que hacer.
Ya vestida me dirigí a la cocina a desayunar, mi mama dice que el desayuno es la comida más importante del día, y yo le hago caso "algunas veces ".
En fin mientras desayuno bajo Marian todavía en pijamas y dice
-entonces ahora madrugas
-nunca he sido de las que duerme hasta tarde y lo sabes-sí pero tampoco de las que madruga
-ya vístete para que vayamos al centro comercial quiero comprar un lindo top para esta noche
-aaasshhhh
-luz aún no sale de la habitación de mi hermano?
-sabes que no
-(luz) siiiii ya salí
-(Jenni ) ya era hora.. Alistate iremos de compras
-(luz) okii
-Jefferson:
"Touchdown " di en el blanco
Hace mucho que no pasaba una rica noche y anoche fue fantástico.
Luz se apareció en mi habitación como a las tres de la mañana, intente esquivarla al principio pero me sedujo con esa dulce voz y su cuerpo de guitarra, así que, que les digo ? Revivimos el pasado. De la mejor manera que se pudo 😏😈😏
Pero volviendo a tierra; hoy es el gran día, hoy es LA FIESTA. Y siendo franco tengo las mejores espectadoras para esta noche. Esta fiesta será fenomenal.
-Jenni
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Romance... Esta historia trata de como una chica de 17 años lo más odiosa puede llegar a ser la persona más tierna del mundo cuando conoce El amigo de su hermano espero les guste.