Descanso para la mente.

253 17 1
                                    

Fue una buena idea hacer este viaje, todos se han comportado y me han hecho reir muchisimo, y por supuesto no puede faltar cuando sabotean algo, y ustedes y yo sabemos quienes son los involucrados...

— Deja alex! Bajate de ahii!!— le grito, por que esta sobre mi cama, a veces pienso que el mayor de los dos soy yo.

— Lero lero leroo... a que no me alcanz....— no termina por que yuri le golpea y hace que caiga.

Ella y yo reimos y ya me esta doliendo el estomago.

— No fue nada gracioso.— dice sobandose el brazo.

— Debemos estar listos rapido, para comer algo con los demas y venir a terminarnos de arreglar.

Hoy es miercoles y nos dijeron que seria el baile de gala, son las 1pm y debemos ir a almorzar, empieza a las 8pm, y el entrenador nos dijo que el jueves y parte de el viernes lo tenemos libre.

— Yo ire asi, ya cuando venga debo ducharme y comenzar a arreglar— le digo y asiente.

— Vamonos entonces— dice alex y salimos.

Los demas se adelantaron para pedir la comida y guardarnos asientos. Llegamos rapido a el restaurant, nos sentamos con los demas y comenzamos a comer.

— Ya saben que se van a poner?— dice gabriela señalando a los muchachos.

— Un traje formal— dice alex y los demas asienten.

— Yuri que vestido usaras?— le pregunta gaby y yo sonrio.

— Traje 3 vestidos— ella se sorprende y ahora si rio.

La señalo antes de hablar— yuri tiene todo para cualquier evento—

Terminamos de comer y ya vamos de regreso a la cabaña, vengo con drake tomandome de la mano— Te dije que estas hermoso?—

— Hermoso!— digo sarcastico, esta haciendo calor y me siento un tanto sudado, ademas que esta mañana tuvimos que hacer ejercicio y no me dio oportunidad de bañarme.

— Verdad que si mi puerquito?— me abraza y me suelto riendo.

— Como que puerquito?— digo golpeandole el abdomen.

— Tortolos! El baile es el unas horas, rapido!— nos dice carlos y me rio por su comentario.

Ya nos encontramos todos dentro de la cabaña— Ustedes vayan a bañarse primero!— señalo a las chicas.

— Kyle ven conmigo..— le dice gaby pero hago un sonido negando.

— No queremos gemidos verdad? Separados— les digo y ella pasa riendo.

— Eres cruel..— me dice y me rio, le abrazo y me separo— Asi me amas.—

— Vayan sacando lo que van a usar, para ver en que puedo ayudarles— les digo y todos hacen caso.

Dejamos nuestras cosas en la cama, yo me quite mi ropa y quede solo en boxers, me enrollo la toalla y me los quito.

Drake tambien hace lo mismo, carlos nos imita y caleb se nos une— Todos en paños ahora!— dice kyle y me rio por eso.

— Nos preparamos para bañarnos rapido, ella se tardaran minimo media hora, asi que preparados para correr— les digo bromeando.

— Deben poner a cargar sus celulares—

— Alguno tiene iphone inalambrico?— dice kyle sacando una base mediana de su bolso.

— Nosotros si por que?— le digo y me pide nuestros telefonos, se los damos y los deja descansar en la base.

Solo tuyo🔄 [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora