Hola,soy Diana tengo 25 años y voy a contar la historia que cambió mí vida,corria el año 1985,yo tenía 14 años y mí hermana 16,mí padre falleció por problemas cardíacos cuando yo tenía 8 años.Entonces yo mí hermana y mamá nos mudamos a Texas,Illinois,donde vivían nuestra tía y abuelos ,un día nuestra tía nos invitó a un viaje a nueva orleans.Mi madre accedió,entonces nosotras empacamos ropas y accesorios personales para luego dirigirnos a la casa de nuestra tía. Dos días después el autobús que nos llevaría a destino paso por la estación a lo que subimos y nos acomodamos,Katie dijo- -¿cuanto tarda el viaje?- y mi tía respondió -tardara poco más de 11 horas Pasaremos la noche en el autobús-.A la mañana siguiente nuestra tía nos despertó diciendo que habíamos llegado,salimos del autobús y nos dirigimos al hotel que habíamos reservado, yo dije -¿cuanto tiempo nos quedaremos tía?- a lo que ella respondió -nos quedaremos aquí 9 días,pero en el cuarto día nos cambiaremos de hotel ya que solo podemos reservar 4 días- nos dirigimos a la recepción,tomamos la llave y nos dirigimos al 4to piso donde se encontraba nuestra habitación,la verdad era muy acojedor. Yo y mí hermana dormíamos en una habitación y nuestra tía en otra,Nosotras teníamos en una cama matrimonial (para dos personas) y mí tía tambien.
Al día siguiente,nos dirigimos a variadas tiendas a ver y comprar ropas,accesorios, luego dirigirnos a un restaurante a almorzar,cuando volvimos a hotel encendí la TV y vi algo que llamo mí atención,lo que decía era -se ha visto al jefe de una organización mundial de tráfico de menores llamada...MILLION MEN
ESTÁS LEYENDO
Millión men.
Mystery / ThrillerDiana,una adolescente de 14 años fue raptada con su hermana,y siete chicas mas.Por una asociación de traficantes de menores de edad,llamada millión men.