#1

18 1 0
                                    

Cuando entre a mi baño te vi ahí... Desnuda... En el Jacuzzi. Relajada. El vapor empañaba los vidrios, una música suave y relajante sonaba de fondo,  me acerque a ti lentamente, desabotonando la camisa a cada pasó... Me quité el cinturón y los pantalones... Cuando ya estuve a un metro del Jacuzzi me quité los calcetas, quede casi totalmente desnudo... Me quité lo que faltaba de ropa y entré al Jacuzzi contigo... Las copas de whiskys en el borde del Jacuzzi nos daban un aire de confianza... La música ambientaba la situación. Seguía tus movimientos con los ojos... Cuando llevabas la Copa a tus labios, y cuando estos se movían sensuales antes de pronunciar palabra alguna. Me acerque lentamente a ti. Puse mi mano derecha en tu cuello, rodeándolo hasta llegar a la nuca, y acerque lentamente mis labios a los tuyos, cada vez más cerca, hasta que por fin pude besarte, allí. Los dos desnudos, besándonos. Con mi mano sobre tu cuello estábamos los dos... De repente tu me empujas contra el borde y quedó sentado, de frente a ti. Te levantas y tus pechos quedan al aire. Caminas lentamente hacia mi. Estiro mi brazo derecho para recibirte pero lo rechazas y te sientas sobre mis piernas. Allí, muy cerca de mi entrepierna. Comienzas a mover lentamente las caderas en círculos, yo sin darme cuenta tenía las manos sobre tu cintura. Sintiendo el movimiento. Estiras tus brazos y los apoyas en el borde, uno a cada lado de mi cuello. Acercas tu boca a la mía. Yo listo para besarte pero comienzas a besarme el cuello, dejando una Mancha Pintalabios en el. recorro tu espalda mis manos, hasta la altura de las costillas donde las llevó hacia tus pechos, tu no paras de mover tus cadera casa vez más frenética. Yo comenzaba a excitarme. Mis manos no alcanzaban a cubrir tus pechos pero aún así comencé a manosearlos suavemente. Entonces tu bajaste la mano y comenzaste a masturbarme lentamente sin parar de moverte. Yo comenzaba a disfrutarlo y nuevamente comienza una batalla entre nuestras bocas creando nuevas cesaciones por cada beso, ardientes ahí, con la música de fondo. introdujiste mi miembro dentro de ti. Se sentía tan estrecho y cómodo, comenzase a menear tu cintura de arriba a abajo cada vez más rápido... Mientras yo besaba tus pechos, tu rostro lo demostraba y estabas gozando. Un gemido de placer emergió de tu boca mientras seguías ahí moviéndote. Se sentía tan bien estar así, tu sobre mi, moviéndote, sin parar, Disfrutando cada segundo. Y seguíamos, gemido tras gemido. Beso tras beso. Tu y yo solos. Los minutos pasaban y pasaban y nosotros ahí.. En el Jacuzzi con agua caliente y música de ambiente. Te levantaste y me dijiste "vayamos a un lugar más cómodo" entonces salimos del Jacuzzi sin siquiera secarnos, tu cruzas las piernas alrededor de mi cintura y yo te sujetaba firmemente mientras me basabas. Camine hacia la cama. Sabanas blancas y limpias nos esperaban para continuar nuestra historia. Acostados sobre la cama comenzaste a cambiar de posición, querías algo más cómodo, te arrodillaste e inclinaste hacia adelante apoyando tus manos sobre las blancas sabanas... Yo me puse tras de ti... Que hermosa vista tenia.. Te sujete enredando tus muslos con mis brazos, acerque mi rostro a tu entrepierna y comencé a lamer, suavemente. Usando por completo mi lengua. Me arrodille tras de ti y te penetre otra vez... Esta vez se sintió mucho mejor, más estrecho y más caliente, tus gemidos no paraban de escucharse a cada movimiento de mi cadera, una mano en tu cintura y la otra haciendo una cola con tu cabello castaño rizado, tire bruscamente hacia mi, tus gemidos eran cada vez fuertes y yo ya no aguantaba. Escuchaba y escuchaba tus gemidos lo que me excitaba aún más, me dijiste que ya no aguantabas y ambos acabamos al mismo tiempo... Después me recosté de espalda sobre la cama.. Tu te acostaste a mi lado... Apoyando tu cabeza y tu brazo en mi pecho... mientras caíamos en un sueño profundo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora