Capítulo XIX

1.5K 177 26
                                    

- Nunca, nunca en su vida tienen que contarle a alguien lo que me están obligando a hacer.- ha hecho muchas cosas demasiado exóticas en su vida, pero esta era sin duda la número uno.

- Ya todos saben lo exhibicionista que eres, no te preocupes.- Bucky no se ha quitado la diadema de gatito.

- Apurate, me estoy haciendo viejo.- ese mocoso irrespetuoso.

Peter se resigna, está sentado al borde de la cama, Bucky y el otro Peter están en suelo y le ven expectantes. Siente que está dando una cátedra, sobre... no importa sobre qué. Él ya ha dado cátedras en el MIT.

- Bien, aunque no entiendo porqué Bucky quiere ver.- se niega a comenzar.

- Porque también quiero aprender.- parece que el soldado no pensó bien lo que dijo, porque está sonrojado y los Peters se ríen fuerte.- Por el buen Jesús, solo hazlo.

- Primero que nada, cero dientes.- ahora ya está.- Tiene que tener mucho cuidado de no raspar o pueden arrancar algo.

- Segundo, no traten de meterlo hasta el fondo muy rápido, les produce náuseas.- experiencia propia.- Pueden usar sus manos con el espacio que no logren cubrir.

- ¿Cómo así sin dientes?.- ay Peter, cállate.- ¿Tengo que abrir toda la boca?.

- ¿Qué nunca has visto porno?.- el joven arácnido se llena de color y ahí deja clara la respuesta.

- Ten. Demuestralo.- ese jodido soldado le pasa un plátano.

- ¿Estuviste guardando ese plátano todo este tiempo?.- lo malo no es que le dé un plátano, lo malo es que Peter lo está pelando.

- Menos preguntas, más acción.- ese Peter ya está sonando como el.

- Pueden usar la lengua para cubrir sus dientes de abajo, así no abra rasguños.- no quiere hacerlo.- Ahuecan sus mejillas y succionan.

- ¡Hazlo!.- va a matar Bucky.

- ¿Porqué no lo haces tú?.- si tanta prisa tiene.

- Porque eres tú el que sabe cómo hacerlo.- ya, ya.

Le lanza una mirada asesina, pero se lleva el plátano a su boca, ahora podría decir que lo ha hecho todo en su vida. Con lengua acaricia la punta, esta dando demostración de lo que deben hacer.

Traga un poco de saliva y abre su boca completamente, introduce el plátano y ahueca las mejillas. Lleva la fruta hasta el fondo sin problema, su esposo la tiene más grande, más gruesa y el recuerdo le llena de calor el pecho.

- Santo cielo.- el otro Peter le está viendo hipnotizado y muerde su propio labio.

Voltea los ojos y saca de nuevo la fruta, sin una sola marca de dientes.

- ¿Ven? No es tan difícil.- su voz se oye algo distorsionada.- ¿Bucky?

- ¿Eso es todo?.- hasta se oye desilusionado.

- Obviamente el movimiento lo tiene que repetir varias veces y más rápido.- no lo va a volver a hacer.- Ya tiene la idea, déjenme en paz.

Bucky le sigue viendo y Peter prefiere marcharse, falta una hora para su esperada cita y tiene que empezar a arreglarse.

Fue Peter Ben quien le cortó el cabello, aunque Bucky le dijo que había quedado como si las cucarachas le hubieran comido el cabello.

Faltaban treinta minutos cuando Peter es enviado a cambiarse de nuevo, su combinación de botas y una chaqueta de cuero no le convencían. Hasta que finalmente le coloca una camisa roja, un jeans negro con líneas a los bordes, del mismo color que la camisa y unas muy bonitas zapatillas negras.

- ¿Te ves? Quedaste guapísimo.- es cierto, el pantalón resalta su trasero y la camisa agrega un suave tono sobre sus mejillas.

- ¿Crees que te lleve en helicóptero? Así como en las películas.- Bucky solo llena de nervios al ya nervioso Peter.

- ¿Tu crees?.- y el bobo que le cree.

- No escuches a Bucky, esta celoso.- puede que si, puede que no.- ¿Dónde se van a juntar?.

Pero al otro Peter le ha llegado un mensaje y su linda carita es adornada por su brillante sonrisa.

- ¡Ya está abajo! Me está esperando.- un último vistazo al espejo y sale disparado al elevador.

- ¡Te recuerdas del plátano!.- ese soldado.

- ¿De qué plátano?.- Steve llega y besa la mejilla del soldado.

- Vera Capitán, Buck ha aprendido algo nuevo.- venganza.- ¿Quieres enseñarle, soldado?.

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora