Deku sentía temor a ver al mayor con una soga en la mano-. Mira Deku no se por que me haces esto pero no me dejas elección... tienes dos opciones-. El menor no decía nada se quedaba mirando con miedo al mayor-. La primera es obedecerme en todo lo que yo te diga y no habrá ningún problema... y la otra opción es que si quisieras escapar no le veo muy lindo el futuro que digamos-. Deku tenia muchas preguntas como ¿como sabia que tenia una soga ? Aparte que Deku recuerde el no tendría eso en su habitación...-. Oí! Deku te quedaste como un bobo ya tienes tu respuesta?-. Deku miró hacia abajo, temblando del temor pero sabía que de algún otra forma debería escapar-. Em elijo la primera opción...-. Dijo con la voz baja pero se escuchó perfectamente-. Muy buena elección ahora vámonos de aquí y vamos para mi casa-. En ese momento que se vestían Deku preguntó-. Oye kacchan... de donde sacaste esa cuerda y por que estaba en mi closet ? -. Kacchan se quedó quieto un momento-. No lo se nerd y quédate callado -. Deku pensaba que debería controlar más su temperamento-. Bueno nerd de mierda nos vamos-. Dijo yendo hacia la puerta-. E-esta bien...-. Dijo en voz baja de nuevo-. Y ni se te ocurra escapar eh?-. Dijo el pelo rubí mirándolo desafiante, cuando pisaron el piso de las afueras Deku se armó de valor y de alguna forma se fue corriendo donde sea pero a escapar-. MALDITO DEKU DE MIERDA YA VERÁS-. Dijo el mayor gritando a todo pulmón yéndose asu auto.
Mientras tanto el menor buscaba la casa de su mejor amigo shoto, que sabía que iba a estar protegido ahí.
Después de un rato el peliverde por fin llego a la casa su amigo toco la puerta con fuerza, desesperado por ayuda, después de un momento un chico con el pelo de mitad blanco y mitad rojo y una quemadura en la parte de afuera se su ojo, abre la puerta viendo cómo el peliverde se desmaya del alivio.
-Midoriya?!————————————————————————
Nos vimos en la prox 😎✌🏼
ESTÁS LEYENDO
•incontrolable• [Terminada]
FanfictionKastuki tiene aprox 24 años trabaja de policía es un "jodido" profesional y es muy bueno en lo que hace. Izuku tiene 17años está en la universidad estudiando para ser cocinero profesional. Estos dos personajes son muy diferentes en personalidad y es...