The return

661 108 7
                                    


No era un sueño,¿Cierto? No debía serlo,se levantó con el pulso acelerado y miró por aquella ventana dudando un poco de si mismo, suspiró e intentó llamar a Steve para hablar sobre lo que había visto aun que para su desgracia nadie contestaba.

Salió de aquel santuario algo apurado pero sus pasos se habían detenido por un momento, quizá era impresión suya ver a tantas personas en la calle,al menos eso creía hasta que su celular comenzó a vibrar por un mensaje entrante del Rey de Wakanda preguntando si se encontraba bien,sentía sus manos temblar.

Comenzó a apurar un poco más el paso,suponía dónde podrían estar los vengadores, intentó llegar lo más rápido que pudo per se mantuvo a distancia considerable al notar que la instalación había explotado,¿Eso era una nave?

-- Carajo....

Susurró y se ocultó donde pudo,lo que faltaba,¿Ahora que estupidez habían hecho?,había permanecido oculto como un niño asustado cubriéndose los ojos pero a instantes observaba lo que sucedía.

Sus ojos mostraban un último destello de esperanza al ver a Rogers en el suelo,creía en él y apretaba los puños susurrando.

-- Tu puedes capitán...yo creo en ti,ponte de pie.

Y entonces su pulso se elevó y dejó de estar consciente de su entorno al ver aquellos portales aparecer, T'challa,Shuri,Todos estaban llegando pero nada importó más que cuando su amado hechicero cruzó uno de estos mismo haciendo los azules ojos del agente llenarse de lágrimas sin creer nada de eso.

Sabía que no era un buen momento para hablarle y que quizá Stephen lo reprocharia por estar en ese lugar en justo ese momento pero ya no importaba,había decidido de que bando estaba y quedarse con las manos cruzadas no era una opción por lo que tomó aire y salió comenzando a disparar.

Se había quedado sin balas en sus armas y no tuvo más opción que observar la situación esperando no perder,sentía que la esperanza volvía a su ser cuando Stark había realizado tan buena jugada chasqueando los dedos,por primera vez había amado oír la estúpida voz de Tony.

Toda esa esperanza volvía a decaer cuando lo vió tan mal,al menos todos los malos habían desaparecido,sintió la mano de su lado sobre su hombro por lo que le miró, Stark estaba perdiendo la vida y el mundo perdería algo de su brillo con él.

Las lágrimas se habían hecho presentes nuevamente,felicidad de ver Strange,dolor por perder a Tony, estrecho al hechicero entre sus brazos ocultando su rostro en su pecho para que nadie le viera llorar.


Starboy •|| EverstrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora