Capitulo 12: El Pasado

164 10 2
                                    

-Mama;que haces aquí?.-Harry, le pregunta sorprendido, de verla.

-Vengo a verte hijo, que no puedo venir  a visitar a mi bebe?.-Su madre le dice mientras se sienta en el sofá.

-Si mama, pero se me hace raro, que te pares por la empresa, solo en ocasiones especiales?.-A Harry le desconcierta, esta sorpresa tan inesperada.

-Por qué, sé que esta todo en orden y créeme esta es una ocasión especial,  me quedare por unas semanas en tu casa, tengo algunas vacaciones y quiero pasarlas contigo y con mis nietos.-Le dice, con una enorme sonrisa.

-Ya se me hacía raro, si claro te puedes quedar, además déjame decirte ya contrate una nueva niñera.-Le dice; entusiasmado.

-Otra bueno, espero que sea la indicada, todas las que pasas por la mansión salen asustadas las pobres.-Responde, quejándose.

-Que se asustan, dirás las asustan, los niños.-Le dice sarcásticamente.

-Hay hijo ,son unos niños inocentes, ellos no hacen nada.-Tratando de animarlo.

-Jajaj en tu mundo, no en mi mundo, que vivo con ellos, no tienen nada de inocentes.-

-Bueno, son un par de bromitas, cambiando de tema, quiero hablar contigo de otro tema.-Le dice; con tono serio.

-Qué pasa?.-“Algo no está bien “ pensó Harry.

-Vendrá tu hermano Zac, ya termino su carrera y regresa a Londres.-

-Y, a mí me importa, por qué?.-Por más que trataba de entender, Harry, lo que le decía su madre, se sentía confuso con la situación.

-No seas grosero Harry, es tu hermano, además los niños lo adoran.-Regañándolo, no entendía, porque ellos no se llevaban como antes.

 -Porque; siempre les ayuda con sus travesuras y es el más divertido y yo soy el aburrido fui el “nerd”.-Se siente nostálgico, a él en la escuela, le decía que era el nerd y su hermano siempre ha sido el popular.

 

-Hijo, sabes que no es así ,solo son de una forma de pensar diferente ,los amo a los dos.-Le dice tratando de animarlo, a ella le duele, que su hijo se ponga de esa manera.

-Si eso lo se mama ,yo también te amo, deseo que mi padre estuviera aquí.-

-Yo también, no sabes cómo lo extraño, el quisiera que  los dos se llevarán mejor como antes.-Por un momento Harry, recordó momentos con su padre.

-Sabes; que eso nunca pasara.-Habla con rencor, odia a su hermano.

-Pero, hijo deja el rencor.-Le dice; tratando de que se reconcilien.

-Bueno a que viniste?. No quiero ser grosero pero tengo mucho trabajo que hacer.-Responde, tratando de evadir el tema.

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora