DE TUS HERMANOS PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA

1.2K 39 6
                                    

De momento todo parecía una pesadilla, qué pasaba en cámara lenta. Edward, frenando de golpe sin entender porque el carro de su hijo había acelerado en vez de reducir la velocidad, girar en sentido contrario y chocar con uno de los arboles de la entrada.

En el fondo dos gritos el de Abby, que está a su lado y más lejos el de uno de sus chicos. Cuando pudieron levantar la vista, se percataron que Kyle venía corriendo detrás del carro, llegando a la puerta del piloto, y….. Quién detrás del volante, Ray, más blanco que la franela que cargaba puesta, y tras unos segundos ambos padres, pelearon por quitarse el cinturón de seguridad y bajarse lo más rápido.

Kyle: ¡RAAAAAAAAAY! ¿Ray estas bien?. ¿Ray? ¡Abreee!

Ray: Ahh….si…. Estoy bien ¿Qué? ahh si… voy.  Contestaba en monosílabos pasando el madre susto que lo embargababsentía que le temblaban las piernas y que el corazón lo sentía en el cuello a mil por horas. Cuando, subió el seguro de las puertas.m Kyle, abrió la misma para inspeccionar a Ray.

Kyle: Puedes ¿bajarte? ¿seguro que estas bien?

Ray: Sí… Kyle…. Estoy bien… cálmate Le dijo cuando sintió que lo apretó contra su pecho fuertemente y sintió un sollozo por parte de su hermano.

Kyle: Me asústate mucho imbécil Le dijo casi con un murmullo.

Ray: Lo … siento, y… sí te doy… la razón… fui un …imbécil.. Le contesto muy bajito. Sin separar el abrazo, abrazo que fue deshecho algo brusco por Edward, quién había corrido más rápido que Abby. Edward, casi histérico le habló a Ray, lo inspecciono de pie a cabeza para luego apretarlo tan o más fuerte que Kyle.

Ed: ¿Estás bien? ¿Seguro? ¿No te golpeaste? ¿Dime?

Ray: Estoy bien… papá…. Luego de unos minutos de disfrutar de su hijo, dando gracias a Dios, de que nada había sucedido Edward, estalló cuandobvio a Abby abrazado de Kyle.

Edward: Kyle Enrique….me puedes decir ¿Por qué coño tu hermano estaba manejando tu carro?  es que se volvieron LOCOS.m O ES QUE DECIDIERON MATARME DEL SUSTO. Ambos chicos brincaron Ray aun en los brazos de su padre se encogió de hombros. Kyle, luego que salió de su asombro  se molesto de que su padre le estuviese gritándole a él.

Kyle: ¡AHHH lo que me faltaba, que ahora me regañes por culpa de Ray. ¡YO NO LE PRESTE EL CARRO,! NO SOY UN INCONSCIENTE.

Edward: ¡Bájame el tono Kylee!

Abby: ¡Calmados sin gritar!...

Kyle:.Lo tomó sin mi permiso Grrrrrrrr…. Cuándo me di…cuenta baje lo más rápido que pude. Dijo soltando unas lágrimas de impotencia Ed, miró a Kyle un rato, y este bajo la cabeza. Ed, se separó de Ray, y lo tomo por el antebrazo izquierdo y mirando a los ojos.

Ed: ¡Dime qué coño pasa por tu cabeza! Te pudiste matar…fracturarte algo quedar parapléjico…que se Yoooo.

Ray: No me pasó nada… yo… no pensé.

Edward: ¡AUN.. NO TE HA PASADO NADA!. Querrás decir porque me voy a encargar de que esta gracia… no la olvides. Ni, en sueños se te va a ocurrir hacer esto otra vez….  muchachito MANEJAR… SIN SABER… SIENDO MENOR DE EDAD…..SIN LICENCIA. Decía mientras casi levantaba a su hijo para que este lo viera directamente a la cara Apretándole fuerte el brazo Ray, solo se limitaba a tragar grueso. Y mirarlo muy asustado no podía articular frases coherentes.

Ray: Paa… auu…mi brazo

Abby: ¡EDWARD YA! Así no puedes hablar debemos calmarlos. Todos nos hemos asustado.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora