habían pasado varios minutos desde que hiroki se fue a contarle la buena noticia a nowaki. Miyagi y usami estaban esperando en el coche del peligris a que saliera el castaño.
- mmm...¿no crees que se esta demorando demasiado?...ya va media hora ahí - dijo el pelinegro algo impaciente caminando por la vereda de un lado a otro.
- tranquilo - usagi encendió un cigarro exhalando un poco y liberando el humo - deben estar hablando de como decirle a gina y a sus hijos de que hiroki esta embarazado...recuerda que estaba asustado cuando se entero - dijo apoyado en la puerta de su auto.
- lo se...pero... - en eso, hiroki salio del hospital rápidamente llorando - my honey...¿Cómo te fue que...? - el castaño entro al auto ignorando a miyagi quien se preocupo - kamijou...¿que paso? - entro al auto en el asiento del pasajero mientras que akihiko arrancaba - kamijou ¿que sucedió?
- agh ahh ahh snif...solo llevénme a la casa de mis padres...no quiero estar aquí ni un minuto mas - el castaño seguía llorando preocupando a ambos hombres.
- pero ¿que sucedió?...nowaki te dijo algo.
- nowaki es un maldito mentiroso...nunca debí volver a confiar en él - se cubría el rostro llorando mas fuerte.
- pero ¿que paso?...
- MIYAGI...te pido por favor que dejes de preguntarme...no quiero saber nada de nowaki ni de la perra de su amante - acaricio su vientre - ahora lo que me importa...es mi hijo...yo seré su único padre.
- ¿que?...¿no entiendo? - miyagi miro extrañado al castaño.
- miyagi...ahora hiroki esta sensible...cuando se calme nos dirá que paso - el pelinegro asintió abrazando a hiroki, el castaño lloro mas al sentirse reconfortado. El auto condujo rumbo a la casa de los kamijou.
- y así fue como sucedieron las cosas - gina le había contado toda la verdad a nowaki tras haber regresado al departamento, ambos estaban sentados en el sofá frente a frente - el plan de este tipo...es quedarse con hiroki y que tú te regreses a EE.UU conmigo y los niños - el peliazul no podría creer que todo este tiempo fue manipulado y drogado por gina y ese hombre.
- tsk...¿dices que ese tipo se llama shinoda y que fue él que te dio los sedantes? - pregunto serio, la rubia asintió - Dios mio...sabes que también engañaste a matt y katty por hacer esta tontería.
- mmm...lo se...pero tenia miedo por ti y nuestros hijos...no quiero que les pase nada - gina comenzó a lagrimear - Lo siento nowaki...cuando me di cuenta de que amabas a hiroki...decidí rendirme pero shinoda me amenazo con hacerle daño a katty...no tenia otra opción mas que decir que estaba embarazada...pero te juro que en realidad no paso nada anoche - bajo la cabeza avergonzada.
- ¿que como?...anoche no tuvimos relaciones - pregunto curioso nowaki.
- no...en cuanto hizo efecto la droga te desmayaste y no volviste a despertar...al parecer puse demasiados sedantes al jugo - lo miro avergonzada - así que solo nos quite la ropa y nos acostamos juntos...pero no hubo intimidad - rió un poco extrañando al peliazul - fue lo mejor...no quería traer otra criatura al mundo a base de mentiras.
- si es verdad...fue lo mejor...ahhh - suspiro frustrado sobándose la cien - ahora que haré...hiro-san creyó que estas embarazada y que le volví a hacer infiel.
- hay que ir a decirle la verdad...yo estoy dispuesta a contarlo todo - dijo determinada gina.
- no nos va a creer...ya viste como se puso cuando le conté la verdad - nowaki la miró serio - no me creyó...menos lo hará contigo - se echo para atrás en el sofá - ni siquiera tenemos pruebas.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE NOWAKI
RomanceHOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI. ¿QUE HARA KAMI...