~fiestas~parte 1

1.4K 88 10
                                    

~narradora~

Todos estaban muy anciosos al llegar a la mansion midford,el carruaje para y en el,ciel baja del carruaje con la ayuda de sebastian y luego siguieron meyrin y (tn)___ que fueron tomadas de la mano por sebby,baldroy y finny bajaron con cara de "hump suertudas".al entrar a la mansión,ciel se habia queda muy sorprendido y frustrado al ver que todos lo invitados estaban . . . disfrasados.

Ciel:-mm ahora entiendo porque estan disfrasados-decia ciel,parecia que iva a estallar en cualquier momento de lo enojado y frustrado que estaba.

(Tn)____,meyrin,finny y baldroy ,que estaban detras de ciel y sebastian, trataban de no reir por como estaba vestido sebastian bueno algo haci.

10 horas antes

Meyrin:-no puedo creerlo hoy es el diaaa aahh-gritaba meyrin de emoción.

Finny:-ya me quiero poner el disfras-decia mientras daba saltitos, parecia como se tratase de un niño que quiere que le den su dulce.

(Tn)___:-jejeje yo estoy aun mas emocionada porque nadie me a dicho o mostrado el disfras-decia algo molesta y a la vez feliz(rayis si que es bipolar).

Baldroy:-jeje tendras que esperar-le decia.

(Tn)___:-jump ok . . . Oye meyrin cambiaste el atuendo del joven amo por el disfras?-

Meyrin-si lo hice esta mañana-

(Tn)___:-ok me ire a bañar nos vemos despues-abrio la puerta de la cocina y me fue a su cuarto al llegar se fue a bañar se quedo como 30 minutos y salio con una toalla que cubria todo su cuerpo, fue a buscar cualquier ropa que no sea el traje de sirvienta se puso una camisa y un short negro.

Fue a buscar en su mesita de luz su peine se sento al borde de su cama y suspira tranquilamente,mientras se peinaba su cabello mojado,asta que de la nada sintio un fuerte dolor en su cabeza,haciendo que soltara el peine y agarrara muy fuerte la cabeza.

~pensamientos de (tn)___~:mierda . . .no otra vez . . . q-ue les ocurre . . . Cada dia estan empeorando mas,hoy e tenido 5 desmayos y cada vez los dolores en mi cabeza son peores.

En la oficina de ciel.

En la oficina se notaba a ciel ocupado con algunos regristro y cartas,de la nada se escucho abrir la puerta,ciel miro a la direccion en donde estaba la puerta,el que entraba era su mayordomo,con un carrito,en el llevava una tetera y bizcochos,sebastian se hiba hacercando a el joven amo asta llegar.

Sebastian:-aqui tiene joven amo-mientras servia el té y se lo paso a el-como a ido con el caso joven amo-ponia la bandeja con bizcochos en la mesa de ciel.

Ciel:-no puede ir mejor. . . aaah(suspiro)-mientras le daba un sorbo a su té-las cosas an empeorado,las muertes an aumentado,pero lo mejor es que . . todos eran adolecente de entre 12 y 15 años-(susurraba)-mientras agarraba un bizcocho-lo mas gracioso es que el asesino mata solamente a los hijos de los condes mas importantes de Inglaterra-(suspiro).

Sebastian en un momento sonrio levemente-esto me preocupa elizabeth es una condesa ella podria estar en peligro(susurro)-lo ultimo lo dijo tan bajo que no era audible,solo sebastian pudo escucharlo.

Sebastian:-joven amo no debería descansar a trabajado todo el dia-le sugerio el mayordomo.

Ciel:-mmmn si debería descansar-termino de beber su té,se paro y fue a su cuarto.

En la cosina

Finny y meyrin se encontraban limpiando la cocina,adivinen porque,si baldroy volvio a quemar la cocina tratando de hacerles algo de comer,meyrin y finny insistieron en que no lo haga ,al final quedaron convencidos y . . .Boomm!!!,chau cocina,baldroy fue en busca de valdes(cubetas) y detergentes.

~recuerdos del pasado~(alois trancy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora