Pov Pansy.
El verano en la madriguera me lo pasaba genial, y más con Theo presente aquí conmigo. Con mis otros amigos manteníamos contacto vía lechuza casi a diario.
Blaise se hizo muy buenas migas con Luna y estaban por allí cazando troposoplos, cosa que provocaba que Ginny esté muy celosa aunque lo negaba rotundamente.
Draco se quejaba de que quería muchísimo a su prima lejana pero que su familia es un poco rara hasta para el. Pero yo sabía que en realidad los quería mucho y el echo de que fueran tan raros solo lo fascinaba más.
Hermione y Daphne me escribían contando sobre su vida en el mundo muggle, cosa que me fascinaba de sobremanera.
De Harry tenía noticias pero mas bien pocas ya que sus tíos se empeñaba en no dejarle enviarnos cartas y el lo tenía que hacer a escondidas.
Por lo que el resto de os miembros de la madriguera el tío Arthur estaba casi todo el día en el trabajo y la tía Molly nos cuidaba sola.
Bill no estaba aquí pero se hablaba de que le iban a ofrecer un trabajo aquí para que venga dentro de un año mas o menos.
Charles seguía en Rumania aunque le prometió a su madre se escaparía un par de semanitas de verano para visitarnos.
De Percy no sabíamos casi nada ya que después de los acontecimientos del verano pasado nos toma a todos por mentirosos y se ha mudado de casa.
Fred y George alcanzaron la mayoría de edad y muchas veces hablan sobre que quieren abrir un negocio pero tía Molly no les permite hacerlo, aunque según yo sé Harry les regaló el dinero del torneo y ahora podrán abrir una tienda pero aun están pensando en los productos y por respeto a su madre que no sabe nada decidieron acabar este curso de Hogwarts.
Ginny esta igual de alegre que siempre, solo que celosa de no poder ver a Blaise pero como ya dije antes lo niega rotundamente pero a mi mi Blinny no me lo chafa nadie aunque soy consciente de que su relación sería muy montaña rusa y irá o muy bien o muy mal.
Ron igual de insensible que antes, me empezó a evitar, no sé el porque pero en la madriguera intenta que no nos encontremos mucho, habla poco y siempre está con el semblante serio. Creo que se ha enamorado pero se niega a decirme de quien y cada vez que levanto el tema se cabrea y me dice que me ocupe de mi relación con Diggory.
Hablando de Cedric, está muy distante y me escribe poco, tengo la ligera sospecha de que ya no quiere seguir conmigo, dudo que sea por lo del desnarizado, yo creo que le empezó a gustar alguien más pero solo son sospechas mías. No se porque pero no me pongo triste por el echo de que me ignore será que... no a mi me gusta Cedric, puede que no tanto como lo creía pero me gusta.
--------------
Estaba tendida en la cama mirando el collar de mi madre
- Mamá porque me dijiste aquello sobre Peter, no lo entiendo.
De repente me vinieron unas imagines en la cabeza y me cogí de la cabeza de tan intenss que eran.
(N.A.Las imagines son una mezcla de lo que recuerda Lily, y lo que veía el collar independientemente, o sea memoria del objeto. Señoras y señores agarren se que vienen curvas;))
De repente veo a una pelirroja de unos 14 años en un vagón con un chico pelinegro de pelo grasiento hablando y riéndose de algo. la reconozco inmediatamente es mi madre.
Seguidamente veo otro recuerdo aquí la pelirroja ya tiene unos 15 años
-Quien quiere que le quite los pantalones a Quejicus?
ESTÁS LEYENDO
Pansy ¿Potter?
FanfictionPansy Parkinson es una bruja sangre pura muy querida por sus padres enamorada de Draco Malfoy, o eso es lo que piensa el no le corresponde ya que esta enamorado de alguien prohibido para el, podrá Pansy darse cuenta de que alguien mas esta loco por...