1.17

8.3K 472 75
                                    

*una semana despues*

LUKE'S POV

Llevo toda la semana sin salir del hospital. Los chicos me traían comida y ropa para cambiarme. Llevo toda la semana sin dormir. No puedo, aunque me muera de sueño.

Cogí mi celular y entré en twitter.

"Te hecho de menos, pequeñaja. Te necesito conmigo, vuelve, porfavor." Escribí, y añadí la foto que nos había tomado Ashton, una semana atrás, justo el día del accidente. [Multimedia]

Envié el tweet y al instante recibí miles de notificaciones de apoyo, leí algunas y guardé el celular.

-Ojalá estuvieras aquí, conmigo. Te echo de menos.

El tour, está como, pausado. Desde qué ocurrió el accidente, no hemos dado ningún concierto. Ni los chicos de One Direction, ni nosotros, teníamos ánimos para ello.

Eran las 21:00 y me moría de sueño.

De repente, entró Michael en la habitación.

Me dijo que me fuera, que tenía que descansar y que el cuidaría de Em.

Después de discutir unos 10 minutos, me fuí.

EMILY'S POV

-Y eso es lo que ha pasado esta semana. - escuché la voz de Michael - Te echo muchísimo de menos... esto no es lo mismo sin tí.

-Mi-Michael - dije con la voz cortada.

-Cállate Emily, que estoy echándote de menos. Alto, ¡Emily! - y se abalanzó sobre mi, estaba llorando.

Le correspondí al abrazo y empecé a acariciarle su pelo rojo.

-Voy a llamar al doctor. - dijo y salió corriendo.

A los pocos minutos llegó un doctor que me revisó y me dijo que mañana me darían el alta. Este, a continuación, se fue.

-Voy a llamar a los chicos.

-No! Es tarde, seguro que están a dormir y no quiero que los despiertes. - dije rápidamente.

-Está bien. Pero ahora, descansa. - dijo y tiró en una silla que parecía muy incómoda.

-Tío Mike. - dije llamando su atención. - ven - dije dejando un espacio en la cama - duerme conmigo.

El sonrió y se acostó a mi lado. Yo le abracé, apoyando mi cabeza en su pecho y quedándome dormida a los pocos minutos.

[...]

-¡MICHAEL! - escuché 8 voces a coro, que parecían molestas.

Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora