Despues de una larga tarde de mucha diversión, los dos menores decidieron volver a la respectiva casa del castaño. Al llegar no se encontró ninguna pista de los padres de Jungkook así que no se preocuparon tanto.
Mañana ya era domingo y pasado mañana lunes, Jungkook si que no tenía ganas de volver a esa prisión y peor si es colegio religioso.
Éste camino a su sofá para echarse cómodamente mientras su mejor amigo iba a la cocina quien sabe a que. Jungkook sacó su celular de su bolsillo y formó un puchero al recordar que su novio no tenía el suyo.
¿Desde cuándo ha estado tan pendiente de alguien? ¿Por qué justamente con Taehyung? ¿Que tenía de especial el? Pues todo.
A Jungkook le encantaba la manera de ser de su novio, le gustaba lo tan pervertido que puede ser o lo gracioso. ¿Quien no caería en las manos de ese tremendo hombre? Hasta un hetero se podría enamorar de él.
Imaginar el hecho de que Taehyung nunca hubiera existido en su vida, le atemorizaba. Se ha aferrado tanto a el que hasta se podría decir que quiere estar un siglo pegado a el.
—Jungkook, no hay nada para comer.—hablo Jimin sacando los pensamientos del menor.
Éste le miro y se levantó del sofá para luego ir a la cocina donde se supone que su madre había cocinado pero al revisar, fue todo lo contrario. No había nada de que comer y solo lo que había era una hoja de papel con algo escrito en la barrera.
Jungkook tomó la hoja y lo leyó atentamente pero al hacerlo formó una sonrisa para luego entregarle a su mejor amigo el papel. Éste lo leyó y sonrió igual que el castaño.
Los padres de Jungkook se habían regresado a quien sabe dónde diciendo que volveran dentro de un año aproximadamente. Jungkook estaba más que feliz, sabia que Taehyung iba a volver y mejor aún, su mejor amigo estará acompañándole todo el año.
—Pero Kook, ¿Ahora qué comemos?—preguntó Jimin rascándose la nuca.
Jungkook lo miró de reojo y formó un puchero tratando de pensar, no sabía como comunicarse con Taehyung si éste se quedó sin celular así que, se quedaran sin comer.
—¿No hay fideos instantáneos?—preguntó Jungkook.
—A mi que me preguntas, es tu casa idiota.—dijo el contrario cruzándose de brazos con el ceño fruncido.
Jungkook rodo los ojos y fue a revisar a la vitrina.—Yoongi te esta volviendo más gruñón.
—¡Yoongi no es gruñón!—defendió a su hyung.—Es un lindo gatito.
El contrario lo miro raro y asintió para no tocar el tema así que reviso la vitrina pero lastimosamente no había nada.
—¿Que te parece si vamos a visitarlos?—preguntó Jungkook cerrando la mini puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero | Taekook [태국]
Fanfiction"¿𝘕𝘪ñ𝘦𝘳𝘰? ¿𝘋𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘶𝘯 𝘯𝘪ñ𝘦𝘳𝘰?" ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ¿Jungkook sería tan capaz de enamorarse de su niñero? . -Quiero recalcar que todo lo que esta escrito en la historia, no es nada relacionado a la vida...