Capitulo dedicado a:
El20938Outer había llegado al fiesta, algo tarde pero ¡hey! Llego, Error de alguna manera pudo llegar a "su" mesa con cross siguiendolo detrás.
El padre de ink estaba contento, pero...la demás familia parecía que no. -lo siento por la tardanza...-, lo decía algo pensativo-de casualidad no ¿han visto a 7 chicos por aquí?.Aquellos 7 chicos entraron, pero se escabulleron para que no los vieran¿no hay guardias? Y si no quieren ser notados¿porque no se comportan como los presentes? Muy buenas preguntas pero, creo que no son muy buenos en ellos y ¿guardias? ¿Y quien dijo que fue por la puerta principal? Escalaron por uno de los muros que rodeaba el "castillo" Que buena protección tienen.
-¿7 chicos?-, Dijo blueberry -No, no que yo recuerde- dijo lust .-solo olvidenlo ¿si? - dijo outer para luego sentarse en una de las sillas de aquella mesa- y ¿como eran?- pregunto Dream, algo que hizo pensar al de chaqueta azul-vestían formales, menos uno parecía un bufón su traje era algo colorido, Al que vestía de añil le dio un escalofrío, ¿habría una sorpresa al final?, ¿seguiría la fiesta? O...
-¡¿Fresh porque demonios te tuviste que vestir así!?-decía fell enojado por la vestimenta del nombrado-¿¡Que?! Es mi traje formal-decía presumiendo-No me imagino el de payaso-dijo riéndose nightmare -¡Quieren porfavor ya callarse ustedes tres! Agh buscamos a Error-decía killer esto desde el jardín veían por una ventana donde se podía ver parte del gran salón.
-¿Asi que son ustedes?-dijo outer viendo a los 7 que se encntraban vigilando a dentro-¿Se les perdió algo?-todos los que se encontraban viendo por la "ventanilla" voltearon a ver a este algo nerviosos-yo iré, ustedes encargense de ver donde se encuentra error-dijo para luego acercarse a esté- hola! Que tal yo soy killer y no te preocupes no hacemos nada malo solo buscábamos un amigo.- dijo algo nervioso- ajá...si intentan estropear algo ya verán...por ahora les ayudare a buscar a su "amigo" ese.- dijo outer ¿ y si le hacían algo a ink? No, no lo permitiria.- se llama Error para tu informacion-dijo killer -oh! ya veo entonces creo que fue un Error de mi parte no haberme presentado antes...-dijo burlón algo que le molesto a killer- yo soy outer y ta lvez mis amigos lo sepan- dijo para luego dirigirse hacia adentro, los otros los siguieron atras- habrán bien los ojos...Error podría estar en cualquier parte.
Outer ya se había tardado de ir al "baño" , Error estaba mas que nerviosos ¿serán ellos? ¿supieron a donde iría en realidad? Cross también estaba algo impaciente - ahí que ir a buscarlos, si son ellos,..podrían meterse en problemas. Cross y Error se encaminaron a buscarlos, habia muchas personas en el salon asi que se encaminaron hacia el jardín por otra puerta, allí era algo oscuro pero una iluminación se alcanzo a ver, Error fue a ver de donde provenía la luz Cross no se dio cuenta de esto y siguió buscando a los otros.
Aquella luz se adentraba cada vez mas hacia el bosque, Error solo la seguía hasta que se detuvo, ¿el bosque había terminado? No, Un gran árbol se atravesó por el camino, sus pétalos eran rosas y su tronco muy grande y alto ¿porque la luz se detuvo allí? La razón era muy simple.
Ink se encontraba en el árbol de pétalos rosados- hola madre, hoy es un día muy especial para ella...y creo que papá encontró alguien para mí...este vestido madre...te gustaba que lo llevara puesto...tu tenias uno igual..."sigue tus sueños, cumple tus metas, jamás te rindas...pero desde que no estas...yo...-le decía al árbol mientras lloraba,Error lo veía detrás de un arbusto-yo...no e sonreído mucho menos reído...me e sentido sola...-Error quería darle privacidad a la princesa y tenía planeado regresar a buscar a los chicos pero cuando dio un paso hacia atrás...
¡¡Crash!!
Error piso una rama la cual se rompió ala mitad, algo que ink escucho-¿Quien anda ahí?- dijo secándose las lagrimas, se empezó poco a poco a acercarse donde el sonido, agarro la linterna y la acerco mas...-Tu...? ¿Que haces aquí?-le dijo a Error- Y-yo solo vi una luz y la seguí...curiosidad...- respondio Error nervioso- y ¿tu que haces aquí? Todos están en la fiesta y tu...estas solo...-dijo Error preocupado-yo solo...hablaba con mi madre...-dijo ink viendo hacia el arbol- Ella...-fue interrumpido rápidamente por ink-Muerta...y la extraño...cuando era pequeño...mi madre planto este árbol...y...gracias a el la recuerdo...--dijo para empezar a llorar de nuevo, Error no sabia que era perder un ser querido...pero sabia que si su madre fallecía se sentiría igual.
-Todo estará bien...
Los ojos de ink se abrieron de golpe cuando el contrario lo abrazo, se podía decir que hace mucho tiempo no sentía la calidez de un abrazo, ink no sabia si corresponderlo pero al final lo hizo.
Cross presenció aquella escena, no quería molestarlos pero era algo urgente,asi que se hizo el que no vio nada- Amo Error ¿esta usted aquí?- Error como ink se separaron al oir aquel llamado,- oh! Ahí estas! Lo siento la molestia joven ink pero necesito hablar con el...a solas...-dijo cross viendo a ambos- si esta bien- dijo ink limpendoce las lagrimas que aun seguían cayendo entre sus pómulos. Error y cross se alejaron un poco de la princesa que seguía viendo aquel árbol. - Error encontré a sus amigos, Están aqui...y muy enfadados con usted...-dijo cross- bueno debemos ir...¿Vienes?- dijo la ultima palabra un poco mas alta para que el albino lo escuchará, ink quedo obseravando por un momento mas aquel árbol y volteo a ver a Error- si...-dijo este viendo ambos...y los tres se encaminaron hacia el "castillo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Risas, borrachos intentando ligar,ricos creyentes, y un Error con muy mala suerte, para él. Y todo la festividad enorme había terminado, las mesa de comida ya no tenia, ni migajas quedaron, las mesas en aquel salón habían "desaparecido", los violinistas y contrabajistas ya no se encontraban en el "escenario" parecía estar solitario pero no lo era...solo quedaron sirvientes que limpiaban el salón y Error e ink y sus amigos
-¿¡Error que Diablos de pasa?!¡eres tan joven mas pronto seras rey¿¡ y ya quieres morir?!-decía fell gritando a susurros- okey calma fell entiendo como te sientes, se comporto como un idiota y de seguro ¡se merece la muerte por eso!- dijo dust todos ellos se encontraban un poco lejos de los amigos de ink-lo siento chicos yo solo...-fue interrumpido- lo sabemos...pero no porque casi seas rey...puedes romper leyes...tu debes de poner el ejemplo a la nación...y ahora...traidor me saliste...-dijo killer muy enojado- yo en verdad lo siento...por ahora dejémonos a un lado esto ¿si? Y...pircierto donde esta ¿nightmare?-pregunto error, provocando que todos quedaran en silencio...-El se fue cuando vio a su hermano...no sabia que diría de el si lo viera ¿lo odiaria? Tal vez ni lo recuerde...y prefirió irse para no verlo...-todos quedaron en silencio de nuevo menos error- oh...bueno creo que deberiamos irnos ya es algo tar- fue interrumpido por el padre de ink
-tu eres el afortunado? Bueno bienvenido Error por ahora te prestaremos una habitación aquí que te parece...?
-amm yo...
-si! seria un honor!-dijo cross
-¿¡que te pasa!?
-Tu comenzaste esto, ahora Tú lo Terminas...
Gracias :
El20938
Karlauwu737
canessa-san
NightCrossILoveYou
Por seguirme! Muchas gracias por el apoyo que le dan a cada capitulo muchas gracias enserio! Los amo!By:SweetyArt
Cap: 13. P=1302
ESTÁS LEYENDO
Otro Romeo Y Julieta {Errorink}
Ficção AdolescenteUna guerra que llevo al los monstruos a dividirse y convertirse en 2 naciones. Ink de la familia comyet un chico de 16 años de la nación Germany, desde que era pequeño lo obligaron a vestirse como una mujer y serlo, desde que su madre murió sus sent...