🎈

148 11 22
                                    

- Estaba muy estresado, que haría ahora? como le digo todo lo que siento a mike? y si me rechaza?

-Tome me bicicleta y me fui a casa, al entrar vi a mamá viendo una película y comiendo palomitas  y decidí avisarle que mike vendría a las 8.

-mamá mike vendrá a las 8 a hablar con migo, no te molesta verdad?.

-para nada cariño!, jonathan se quedara hoy con Nancy y yo saldré a las 7:30  necesito hablar con karen sobre unos asuntos de la escuela, a propósito¿ will que hora es?( pregunto joyce).

- déjame ver.

Fui a la cocina a ver el reloj y apuntaba las 7:25 ya era muy tarde.

-mamá creo que ya vas muy tarde son las 7:25 (le dije sonriendo)

-o no, ya es muy tarde (se levanto exaltada del sillón y se fue a cambiar de ropa, luego de unos 2 minutos salio ya vestida) will cuídate yo ya me voy cualquier cosa me llamas si? a y llegare tarde!

Fui a mi habitación y me puse mi polera a rayas rojas y unos pantalones cortos luego me peine un poco y mire la hora 7:58 mike llegaría en cualquier momento así que me fui a sentar en el sofá a esperarlo, luego de dos minutos tocaron la puerta, me puse nervioso y mis manos empezaron a sudar.

-M-Mike pasa.

mike paso y se sentó en el sillón junto a mi.

-bien will, seré directo, as estado actuando muy raro con migo este ultimo tiempo y me gustaría saber que es lo que te pasa acaso ya no confías en mi? o hice algo que te molesto?. (dijo con un tono de preocupación.)

- no mike no es eso, es solo que este ultimo tiempo e estado algo confundido y simplemente quería pensarlo mejor y procesar las cosas.

-pero will de que cosas hablas siempre me sacas la misma escusa confía en mi will por favor(dijo con un tono mas alto de lo normal).

Me quede pensando un poco en si contarle o no.

-will?

-M-Mike lo siento yo no quería esto pero solo paso y estoy  muy mal desde que eso paso yo lo siento solo paso.(dije al borde de las lagrimas)

-will de que hablas me estas preocupando, por favor dime confía en mi,¿si?

ya no resistí mas y se lo dije, ya no podía ocultarlo mas necesitaba desahogarme con el y eso hice.

- mira mike me gustas si? me as gustado desde que teníamos 7 malditos años! y este ultimo tiempo esos sentimientos se an fortalecido aun mas! trate de que se fueran pero fue en vano y cada vez que te veo con esa maldita CE  trato de no llorar mike te juro que lo intento pero nada funciona es por eso que este ultimo tiempo me e alejado de ti ( will en ese momento ya estaba llorando a mares y mike estaba sin moverse ni hacer nada eso entristecía aun mas a el pobre will) entiendes? ahora ya comprendes  por que me e alejado de ti y e estado distante con todos?,  te amo ¿pero me amas como yo te amo mike?.

Will tenia sus ojitos hinchados de tanto llorar pero mike no tenia ninguna expresión.

- will, lo siento pero sabes que tengo novia.(dijo mike dolido, ver así a will  le partía el corazón pero el amaba a CE o eso es lo que creía)

Will estaba destrozado y ya no le quedaba mas por hacer , vio a mike alejarse y cerrar la puerta y ahí fue cuando  decidió hacerlo esa seria la ultima vez que vería a Mike wheeler.

will decidió escribir una carta para quien sea que la encontrara y decía así:

Hola! si estas leyendo lo siento si te asustaste al verme en  ese estado pero quiero que sepas que estoy en un lugar mucho mejor y muy feliz donde tendré paz y  no sufriré.

🎉 Has terminado de leer ¿𝕄𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕠 𝕄𝕚𝕜𝕖? (ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒). 🎉
¿𝕄𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕠 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕠 𝕄𝕚𝕜𝕖? (ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora