♤Capitulo 25♡

103 12 0
                                    

El sol emerge en mi ventana. Incomoda, me levanto directo al baño.

Me ducho por un largo rato mientras intento procesar toda la información.

¡Es demasiado!

Al salir de la ducha, me apresuro a organizarme; sigo las instrucciones que Lana me ha dado para el peinado y el maquillaje.

???: Pero que cosa mas sexy ven mis hermosos ojos.- me sobresalto -.

Volteo haciendo mala cara y con una linea de labial en mi mejilla. Daryl estalla en carcajadas mientras se acerca.

Daryl: ¡Lo siento mi flaca!.- gruño -. ¡No me resistí!

Lo miro fijamente y hago una mueca con mis labios y gruño.

- No me provoques ortega.- hace un puchero -. No estoy de buen humor.- bufo -.

Daryl se encoje de hombros, haciendo que de manera inexplicable, mi ira crezca.

- ¡¡Oye!!.- abre los ojos .- ¡¡No dormí anoche por estar leyendo esa estúpida carpeta, estoy con mucha hambre y muerta de susto!!.- me dejo caer en la cama -.

Siento como mis ojos arden y las lagrimas amenazan con salir. Daryl se acerca, me toma del brazo, levantándome y pegándome a su cuerpo. Me aferro a el con fuerza aun luchando con no llorar. Daryl me toma el rostro y acaricia mi mejilla con su pulgar; poco a poco se acerca a mi cara. Sus labios se pegan a los míos con tal suavidad. Rodeo su cuello con mis brazos, aferrándome aun mas a el.

Sus labios son tan suaves como chocolate sobre fresas.

¡¡Oh sobre galletas!!

Mi estomago empieza a rugir con fuerza, pero lo ignoro. Por alguna extraña razón, no quiero dejar que se aleje de mi.

Daryl finaliza este contacto.

Se aleja un poco de mi, al mirarme, sonríe.

Daryl: ¡Allí te doy un poquito de mi sensualidad y buena suerte!.- sonrió -.

El abandona la habitación, mientras termino detalles de mi ropa. El pequeño y fugaz rato que viví con Daryl, se esfuma de inmediato.

- ¡Hoy inicia todo!.- la realidad me golpea -.

Empiezo a temblar como gelatina.

Como puedo, empiezo a empacar todo en el bolso que Lana me dejo y abandono mi habitación.

Al llegar a la sala, veo a Lana junto con un tipo.

Lana: Ya es hora, Bella.

*************************************************************

Los nervios me devoran. El brillante y majestuoso edificio me deja sin aliento. Siento que me devoraran viva.

Respiro profundamente, organizo un mechón de mi cabello e ingreso por la imponente puerta.

Mientras ingreso, varios tíos me empujan y chocan conmigo. Los observo de mala gana mientras empiezo a sentir nauseas.

¡¡¡NO AHORA NO!!!

Directo frente a mi, observo a una mujer muy bella. Su lindo cabello rubio y su sonrisa deslumbrante me dejan un poco sin aliento. Me acerco allí, para informar mi presencia.

La sexy chica esta pegada al teléfono y rodeada de 3 personas mas. Ellos le hablan mientras ella intenta poder atenderles casi al mismo tiempo. Suspiro un poco exasperada y me pregunto en mi interior como rayos hace para trabajar así. Estando en su posición, creo que les habría apuñalado en el pecho a cada uno.

???: Buenos días señorita.- me sobresalto -.

La chica sonríe mientras me mira expectante. Miro a mi alrededor y sonrió un poco.

- Hola, buenas días.- Ella me mira -.

???: Mucho gusto, me llamo Lisa Parker y soy quien le atenderá hoy, ¿Es tan amable y me dice el motivo de su presencia en Carter's Corp?.- Asiento -.

Las nauseas regresan nuevamente. Mi cuerpo empieza a temblar como gelatina y siento que el sudor invade mi espalda.

- Me llamo Jolie.- Estiro mi mano hacia ella -. Jolie Fleury y soy la nueva asistente del señor Carter.- Abre los ojos -.

La chica estrecha mi mano animadamente. 

Lisa: Permitame un momento verifico .- se coloca el audífono -.

Ella marca un botón en una caja blanca, que tiene muchos botoncitos. ¡Me pregunto que maquina es esa!

Lisa: ¡Muy bien señorita Fleury!.- la miro -. El señor Leviels ya la esta esperando.- Abro la boca -.

La quedo mirando mientras ella escribe algo en un papel. Ella me sonríe y me entrega ese papel.

Lisa: Allí esta el piso y numero de oficina del señor Leviels, Aunque...- me guiña el ojo -. Seguro que te espera en la puerta del ascensor.- Sonrió divertida -. ¡¡Ve y corre!!.- asiento -.

Salgo casi corriendo haca las puertas del ascensor, en medio de mi carrera, mi pie se tuerce, haciéndome caer. Justo en esos segundos, la puerta del elevador se abren rápidamente y caigo encima de alguien.

Esa persona me toma con firmeza de mis hombros y me ayuda a colocar de pie. Con la enorme vergüenza que siento, miro de reojo a quien me ha salvado la cara de una buena tunda. Un joven de cabello castaño, alto, de tez blanca, muy, pero muy atractivo me observa con una mirada seria.

???: ¿Estas bien señorita?.- asiento sin quitarle la mirada -.

El toma mi bolso del suelo y me lo entrega; al apoya mi pie en el suelo, pierdo de nuevo el equilibrio, pero ese hombre me toma de nuevo. Observa en silencio mis pies y luego me mira a los ojos.

???: Menudo accidente.- suspiro -. Me temo que su tacón esta roto.- gesticulo bajando la mirada -.

Miro de reojo mi zapato e intento no apoyarme de nuevo. Miro de nuevo al chico a la cara y sonrió con timidez. EL a su vez, no aleja su mirada de mi. ¡Es raro!

- Gracias por evitar esas dos ocasiones que cayera de cara.- Asienta -. Debo irme.- me mira los pies -.

???: Si usted desea señorita, la puedo guiar, puedo ver que eres nueva en la empresa.- niego -.

- Efectivamente soy nueva, pero no se preocupe, la señorita de recepción me ha indicado donde queda, así que estoy bien.- Asienta -. Así que, si me disculpa, tomare este ascensor.- Sonrió -.

Empiezo a caminar, o mas bien, a cojear e ingreso a esa infernal cabina metálica. Al darme vuelta, me doy cuenta que aquel chico no ha dejado de verme. Las puertas se cierran, haciendo que nuestro contacto visual se rompa.

Siento una extraña sensación.

Combinado con los nervios, las nauseas y demás sentimientos.

- ¡Este día promete mucho!

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora